Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Denuncia y Procuradores

6 Comentarios

Denuncia y procuradores
03/12/2008 17:23
Ante todo disculpas si no he puesto mi exposición del problema en el sitio adecuado, pero no sabia en que parte del foro ponerlo.
El problema lo tiene mi hermano, tuvo un accidente de moto por culpa de unas obras en Valencia y empezo un tramite para denunciar al ayuntamiento, hace unos dias recibio la carta desestimando su denuncia, a lo cual su abogado le informó de que no tenian razón ninguna ya que todo eran contradicciones.
El problema viene cuando para llevarlos a juicio el abogado le dice que tiene que pagar procuradores y el problema no es que tiene que pagar, sino que no puede, recibe una pensión de 530€ por invalidez debido al accidente y casi no puede ni comer desde mitad de mes hasta que vuelve a cobrar. ¿Como va a pagar procuradores? ¿No hay algun forma en la que pueda alegar que no puede pagarles y que en cuanto se gane el juicio si es el caso se les pagara lo que sea? Yo no puedo tampoco ayudarle y esta en una situación bastante delicada. Gracias un saludo.
perfil Rus
03/12/2008 17:52
a) puede acordar con su provurador el pago aplazado.

b) puede solicitar abogado y procurador del turno de oficio y asistencia jurídica gratuita.
03/12/2008 19:33
Visite www.justiciagratuita.es
03/12/2008 20:57
Muchas gracias por su contestación y su rapidez, he mirado la web, no la conocia. Es muy interesante saber que de alguna forma estamos protegidos, aunque no dispongamos de dinero para pagar a procuradores, ... Se lo comentare a mi hermano y les dejare un mensaje de como ha ido, por si le sirve a alguien que no tenga idea como yo. Gracias otra vez!!
07/12/2008 12:32
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
08/12/2008 17:22
Desigual, gracias por tu deseo de suerte. Y si contra un ayuntamiento, no es la primera vez que se gana y no hay derecho a que todo el mundo deje pasar las cosas, porque como es el "Ayuntamiento" mejor lo dejamos, no! me parece que por lo menos intentarlo no se pierde. Ya que mi hermano si que ha perdido, un trabajo, movilidad en el brazo y el poder buscar un puesto de trabajo que requiera fuerza física, ya que no puede ni levantar un paquete de leche mas de 10 minutos. Pero bueno, como tu has dicho desigual, no me entero mucho de estas cosas, no se como funciona y por eso entré en este portal, para que me aconsejaran, si tu me puedes informar de como funciona esto te lo agradeceria, para estar alerta de todo lo que pueda pasar. Gracias un saludo.
08/12/2008 18:25
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.