Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

denuncia y custodia

0 Comentarios

Denuncia y custodia
10/10/2010 15:39
Hola primero queria pedir perdon si me extiendo mucho en la pregunta, pero son muchas dudas las que tengo y mucho nerviosismo. Bien dicho esto expongo mi caso rapidamente. Me quiero separar de mi marido, me he tenido que ir de la vivienda con mi niño de 20 por organizacion de mi trabajo para poder llevar a mi hijo a la guarderia. Bien antes de irme tuvimos un pelea en la cual él me agarrò del cuello y yo le mordí, entonces él cogio enseguida y se fue al medico donde le hicieron un parte de lesiones y posteriormente puso una denuncia. Bien entonces ahora me llega una citacion del juzgado, él ya ha ido a declarar, y mi pregunta y duda que me esta quitando la vida, es si ahora como no llegamos a un acuerdo en el tema de la vivienda ya que él quiere que me vaya de ella con una cantidad risoria, y con la pension del niño, 150euros,ganando 1500, y un regimen de visitas extendo, es decir la ley del embudo para él, si llegamos al contencioso, lo que temo es que él pida la custodia compartida que es lo que quiere para no pagar pension, la podrian dar?, me perjudicaria la denuncia que él a puesto para que me dieran a mi la custodia?, como veis son muchisimas dudas y podria seguir escribiendo, pero por favor necesitaria que alguien me repondiera porque estoy muy nerviosa, y no quiero perder a mi niño, él nunca se ha preocupado como padre, no sabe,lo que come, ni desayuna el niño y ahora quiere ejercer los derechos de padre para no pagar pension,por favor una respuesta, gracias