Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Denuncia Voluntaria por aparcar en plazas para minusválidos

0 Comentarios
 
Denuncia voluntaria por aparcar en plazas para minusválidos
12/02/2005 12:40
Mi padre es minusvalido y vayamos donde vayamos, siempre nos encontramos con algun jeta que aparca donde no debe y tenemos que irnos a otro sitio para poder aparcar. En varias ocasiones hemos llamado a la policia municipal y por razones varias nos han dado largas. En un par de casos nos han dicho que como la infraccion se habia cometido en un centro comercial (Equinoccio o El Corte ingles) ellos solo podrian entrar en caso de emergencia y los que se tienen que ocupar del asunto son los de la seguridad de ese centro. Es cierto que la policia no puede hacer nada en esos casos? Como comprendereis, es frustrante ver que "la seguridad del centro" esta compuesta por un tio en una vespino que no hace nada. Ya hemos puesto varias hojas de reclamaciones a los centros por no hacer nada y a la policia por no intervenir. El otro dia estuve hablando del tema con un policia conocido y me dijo que la policia TENIA que intervenir si yo se lo pedia, y que ademas podia poner una denuncia voluntaria contra el infractor. Me gustaria que me comentarais el proceso y en que consiste esta denuncia y que tengo que tener para poder ponerla.

Gracias de antemano,
Emilio Luengo