Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Denuncia violencia de genero

9 Comentarios

08/05/2011 20:44
Bastante complicada es la vida, no te involucres con este tipo de gente, no merece la pena. Piensa en ti y aprende a quererte, a aceptarte y a pensar en tu futuro
08/05/2011 20:21
Muchas gracias por tus palabras aunque no veo ahora nada de lo que me dicen del exterior. El no me proporciona estabilidad alguna, lo unico es que me ha hecho culpable de absolutamente todos sus comportamientos hacia mi, incluido el se su huida. Ahora parece se da cuenta de lo que ha hecho y comienza a ver la que se le avecina pero el dolor que tengo yo y por lo que estoy pasando no se lo deseo ni al peor de los enemigos. es super duro estar enganchada y desear al hombre que efectivamente no me da ninguna estabilidad, al contrario. Que bonito lo que dices de que tengo que simplificar mi vida y no complicarmela. Pero la practica es otra...Muchas gracias de verdad.
08/05/2011 18:51
TRANQUILA, no es una pesadilla, esto es un comportamiento derivado del maltrato. Tienes aún dependencia de él, te aconsejo que acudas a un lugar a pedir ayuda psicológica, a un centro que dependa del ayuntamiento, ayuda a mujeres maltratadas, que te asesoren y cuentale todo l oque te pasa. Empieza por aclararte tu misma, saber lo que no te conviene, necesitas estabilidad para vivir y él no te la proporciona, tienes que simplificar tu vida, no complicar tu vida. Hay que procurar ser feliz, y no meterse en complicaciones.
08/05/2011 13:42
Me ha humillado, despreciado, me ha hecho sentirme super culpable , dependiente enfermiza de el y siempre ahora quiero estar contigo, ahora no, ahora si, ahora no, te adoro pero juntos no nos llevamos bien, ahora si, ahora me voy a argentina si me sale el trabajo sin ti, terrible!!y encima no me lo quito de la cabeza!!se va cuando hay problemas, vuelve como si el fuera la victima, esto es una pesadilla de la que quiero despertar..
08/05/2011 13:37
Puede perder la nacionalidad Española ? Si le condenan por faltas porque solo tengo un parte de lesiones aunque fueron mas las agresiones pero no las denuncie, le quedaran antecedentes?
me absorvio desde el momento que nos conocimos, me hizo super dependiente de el, queria controlar mi vida , super celoso, lo peor es que me volvio a mi de la misma manera , casi enloquezco, se iba de casa en los problemas , volvia, me queria , luego no podiamos estar juntos, eso decia el, no queria responsabilidades, ni problemas, huia, hasta que huyo y yo me plante. Ahora estoy mal, echandole encima de menos, es una situacion terrible, no podemos hablar por la medida de alejamiento pero el la semana pasada llamo a un familiar mio para decirle que estaba mal, que esto le estaba afectandomucho y que no queria que le dieran la espalda si se encontraban por la calle, para eso le llama cuando sabe que no puede y que madrid es tan grande que no se los va a cruzar? pues a mi esto psicologicamente me mata, me destruye, tengo el juicio a finales y encima me hace dudar que yo tengo la culpa de todo como el decia y quitar la denuncia para ver si puedo hablar con el sin medida de alejamiento, pero como puedo estar tan eferma??
08/05/2011 13:14
Hola winkela,

Depende de la entidad de las lesiones, si fueran constitutivas de delito, art. 148.4, delito de lesiones agravado, pena de 2 a 5 años; si fueran constitutivas de falta, art. 153.1, pena de 6 meses a un año de prisión.

Un saludo,
08/05/2011 11:04
Te aconsejo que te quedes siempre con copia de todo lo que le das a tu abogado, por si acaso, es una medida prudente, para que sepas en todo momento como va el procedimiento y que el mismo abogado e adjunte copias., sino no te vas a enterar de nada.
08/05/2011 10:34
Cerredo, buenos dias, no , todo lo tiene mi abogado, solo puedo contar lo que me ha pasado, nada mas. Solo era a modo orientativo,por eso necesitaba un poco algunas palabras vuestras. un saludo
08/05/2011 05:53
¿puedes copiar el parte y la denuncia sin poner nombres? tal vez te ayuden mejor
Denuncia violencia de genero
08/05/2011 02:01
A finales de mes tengo juicio por malos tratos con un parte de lesiones. El es argentino, tiene doble nacionalidad:argentina y española.
Tengo medida de alejamiento con valor de riesgo alto. Que tipo de condena puede caerle sin tener antecedentes? un saludo