Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

denuncia urbanistica

1 Comentarios
 
Denuncia urbanistica
28/03/2007 21:30
hola a todos. Resulta que desde hace unos dias tengo un problema con un vecino, el cual esta construyendo una especie de "nave" si se le puede llamar algo, por que lo unico que ha hecho en su solar que se encuentra entre mi casa y la otra familia, levantar una pared a la parte trasera y otra a la parte delantera, donde ha colocado unas puertas.
este señor no ha levantado ningun tipo de medianera ni separacion y ha cubierto con una especie de tejado plano, sin ninguna inclinacion la mitad de su solar, por un lado me preguntaba si no esta obligado a levantar medianera
por otro lado, me ha amenazado con denunciarme por un aljibe que fue construido por el antiguo dueño hara 20 años al lado de su casa (es una casa de campo), y me pregunto si este derecho no ha prescrito ya y con arrancar unos arboles que estan cerca de su territorio, pero creo que solo uno de ellos llega a estar mas cerca de los 2 metros que establece la ley, tambien me preguntaba si tendria que arrancarlo
gracias
11/05/2007 11:46
La administración ya no puede actuar sobre el aljive, sobre los arboles tampoco los tienes que arancar salvo que causen algun peligro.