Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Denuncia Urbanismo

2 Comentarios
 
Denuncia urbanismo
07/01/2006 18:39
Hola a todos!

Me ha llegado una denunca de urbanismo donde nadie me ha denunciado, ha sido el propio ayuntamiento quien ha actuado de oficio, mi pregunta es, es esto legal o siempre tiene que haber denunca de un 3º??

Gracias!
08/01/2006 11:01
Si que es legal aunque raro,,ya que el ayuntamiento no suele actuar de oficio porque no se entera de lo que pasa con sus administrados salvo que alguien se lo cuente,,seguramente alguien habra visto algo,,un policia,,un vecino tuyo o de tu calle.,,de alguna forma el ayuntamiento tiene que haberse enterado que estabas cometiendo una infraccion.

En urbanismo te daran una copia de tu expediente y alli podras ver de que forma se ha inciiado el mismo.
08/01/2006 11:03
Tambien se me ocurre de que si se trata de un cerramiento que se vea desde el aire,,,de tanto en tanto el catastro (hacienda del ayuntamiento) sobrevuela la ciudad y hace fotos de edificaciones ilegales,cerramientos,etc,,,esas fotos luego sirven para subir el IBI.