Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

denuncia tráfico

1 Comentarios

11/08/2009 17:13
Hola mi problema es chungo ya que el vehiculo era de mi ex pero a mi nombre .
Todo empezo nada mas vender el coche llegaban multas a mi nombre, y ni tenia el carnet de conducir,esto empezo en el 2003.
El que vendio el coche me decia, que yo le llebara todas las multas que ellos la recurian asi hasta el 2007 ,que me puse a indagar y no tenian la carta de pago del coche ,lo vendieron sin ello y seguia recibiendo multas .3 de ellas fuero despues de que yo entregara la carta de pago entonces,las multas esas dicen que me corresponden a mi lo e denunciado en los juzgados lo unico que tengo es el contrato de compra venta,pero no si si las tendre que pagar al final,son casi 500 euros y nada de eso es mio ue injusticia ya no se que mas hacer si alguien me puede alludar lo agradeceria
Denuncia tráfico
11/08/2009 15:54
Hola,
me llegó el 07/07/09 denuncia de tráfico notificando el inicio del procedimiento sancionador por infracción del art 72.1 rgc, cuya sanción se estipula en 150€, pero si se paga antes de 30 días naturales, puedo acojerme a la reducción del 30%.
pues bien, se me ha plazo voluntario en 4 días. He ido al banco a pagar 150€.
Se puede interponer algún recurso a pesar de haber pagado fuera de plazo voluntario?ó tengo que esperar a que me notifiquen algo en su caso?
Tengo entendido que puedo interponer recurso de alzada?es cierto?