Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

denuncia telefonia movil

1 Comentarios

22/07/2011 13:03
por favor necesito saberlo por si me llamaran a declarar en estos dias ya que en agosto para todo lo de la justicia eso me dijo en el juzgado
Denuncia telefonia movil
19/07/2011 22:41
buenas noches:voy a intentar explicarme lo mejor posible.yo estoy en vodafone prepago y se me hace una migracion a contratoel 22/2/11 todo se hace por telefono por que evita una portavilidad a otra compañia .el3/3/11 me viene la 1ªfactura un acantidad de 95€ y es que venia una recarga de 76y pico€ aun numero que yo no conozco
pido una explicacion y nada ahi que poner una incidencia lo hago y tb po emeil la contestacion por las dos partes es la siguiente:QUE SE A COMPROBADO QUE DESDE UN DISTRIBUIDOR DE VODAFON HE ACTIVADO UN SERVICIO LLAMADO CONTRA FACTURA QUE PERMITE PASAR SALDO A UNA TARJETA PREPAGO VODAFONE Y SE ACTIVO EL 19/2/11.no doy credito ya que yo no estube en nunguna tienda ni he firmado nada y yo en esa fecha aun soy de prepago (tengo el sms que demuestra que asi es)y tienes que ser cliente de contrato para activar eso.decido devolver la factura y en espera de ua solucion me viene otra con la cantidad de 27€--18 de ellos de conexiones a internet que yo no realizo,tambien la devuelvo despues de pasar 15 o mas dias en una lista de morosos (tengo la carta)llamadas para que pagara ,2 meses se me corte el servicio yno puedo utilizar el movil y mi estado sicologico y animicoes penoso ya que llege acaer enferma y todopor fin el 4/5/11 se me manda un sms que se activa el servicio y poko despues recibo unas abonos como si se hubiera echo cargo esa compañia.estando tada contenta me viene la correpondiente factura,,184€ vienen 2 recargas de 76€ al mismo telefono que no conozco..vuelta de nuevo al principio..la incidencia etc..etc.solo que esta vez ya cansada llamo por que ellos no lo hacen el 8/6/11 me vuelven adecir lo mismo que he ido a un distribuidor etc etcy que se aria cargo tb de esta ultima paro que ya no se devolverian mas... yo no estaba dispuesta a estar todos lo meses igual asique cojo me marcho a otra compañia y interpongo una denuncia en el cuartel de la guardia civil y ya habia otra por telecomunicaciones sin respuesta aun por parte de esta ultima..yo paso un mes y pico tada feliz por que con la nueva compañia no tengo problema..pues el 14/7/11me llama con nº privado y se identifica como trabajador de vodafone departamento de cobros y me dice que tengo una deuda con ellos de 700€ le pido que me diga de que y dice que de UNOS terminales que se me mandan,yo le respondo que me identifique los modelos y me dice que colgaria ya que no lo sabia y le digo que no que si me dice que tengo es deuda tambien veria que modelos eran ..total de despues de discutir un poko y de comunicarle que ya estan por telecomunicaciones y denuncia por guardia civil me pregunta que si yo soy la usuaria le digo que si y me dice MENTIRA QUE ES MI HIJA.... me esta insultando y me dice:QUE TENGA MUCHO CIUDADO CON PONER LA DENUNCIA NO SEA QUE TENGA QUE PAGAR MAS DE ESA DEUDA Y QUE EN BREVE RECIBIRIA NOTICIAS DE SUS ABOGADOS.
aqui ya no paso yo por insultos y amenazas por que ya llevo pasado mucho con ellos
ayer 18/711 amplio la denuncia por insultos y amenazas.
mi pregunta ¿puedo pedir daños y perjuicio?el daño moral ya esta hecho..sicologicamente me machacaron y no digo de mi estado animico
ahi cosas mas que no he puesto pa no hacer este escrito cansino
gracias anticipadas perdonen mis faltas de ortografia
espero pronta respuesta