Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

denuncia seguridad social

3 Comentarios
 
06/04/2016 17:10
El caso que comenta es demandable, y si tu amiga por ella misma no ha conseguido el historial se verá obligada a acudir al juzgado.
De nuevo me pongo a su disposición en el contacto que aparece en laleyatuservicio.wordpress.com para iniciar las reclamaciones pertinentes.
Un saludo.
06/04/2016 16:49
El caso es que no sabemos si ha sido por mala praxis o un error médico. La persona que operó a mi amiga nada más salir de quirofano dijo que había que volver a operarle , en los meses siguientes nunca le dijo que el error que cometió fuese complicado de arreglar hasta este mes pasado de marzo que otros cirujanos del mismo servicio al tocarles mi amiga por haberse ido la persona que le operó se lo dijeron visto que les cargaban el destrozo al lomo. Le explicaron que podía quedar mal. Mi amiga está deprimida porque antes eso no lo tenía. El pecho le quedará lleno de cicatrices, ahora mismo tiene cicatrices internas que parecen bultos le tuvieron que hacer pruebas y parece ser que todo es de la operación, y cicatrices externas también tiene, después de la operación sangró por un pecho al cabo de unos meses... El caso es que el otro día fue a buscar la historia clínica al hospital y no se la quisieron dar, le dieron cuatro papeles y una eco. Cuando preguntó le dijeron que las valoraciones del médico no se daban y cuando les dijo que donde estaban las fotos, que qué valoración tenía eso se pusierom bordes. Que si era parte del proceso evolutivo y que si quería algo que lo reclamase por vía judicial pero que ella nunca vería la historia clínica. Mi amiga cree que las fotos no están en la historia clínica porque pusieron una cara que dio a entender eso. Y porque más de una vez se las sacaron con el móvil.
04/04/2016 17:50
Hola, si consideras que todo esto ha ocurrido por mala praxis de los médicos puedes demandarlos. Habrá que saber más a fondo lo sucedido y las pruebas que existen para que tengas mejor asesoramiento. Puedes ponerte en contacto contigo en el enlace laleyatuservicio.wordpress.com en la pestaña contacto.
Un saludo muy cordial.
Denuncia seguridad social
01/04/2016 19:16
Buenas tardes, antes que nada pedir perdón si me equivoco de sección.
Explico el caso de una amiga: La operaron hace 1 año por la seguridad social de mamas por asimetría y tuberosidad y la cirujana la dejó mal. Le subió demasiado un pezón en un pecho y quedaron desiguales. Dijo que se lo corregiría en enero pero paso enero y febrero y no la llamaron. La llaman en marzo que urgentemente se presente para volver a operar porque caducan las pruebas de anestesia. La doctora no está. Mi amiga pasa por dos doctores: la primera cirujana dice que no sabe como arreglarlo que es muy complicado. El segundo cirujano que es el jefe de servicio expone que es muy complicado, la solución que le da a mi amiga es bajar el pezón y en su lugar poner un trozo de piel quedandole cicatrices visibles y bastantes y la posibilidad de quedar mal estando muy presente. Mi amiga está con depresión. La cirujana que le operó se pasó subiendo el pezón en la reducción y levantamiento de pecho. Consultando un cirujano privado especializado le ha explicado que para quedar decente necesitaría dos operaciones, superando los 10000 €. ¿Puede mi amiga reclamarle a la seguridad social los costos por mala praxis y perjuicios físicos y psíquicos ?