Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Denuncia por violencia de genero

0 Comentarios

Denuncia por violencia de genero
02/08/2010 19:40
hola a todos , ayer dia 1 recogi a mi hija de galicia aproveche el viaje porque el dia 30 de julio se celebro un juicio alli (en galicia) por la incomunicacion a la que me tiene sometido con mi hija , bueno el caso es que llevo 3 juicios de faltas, el primero me denuncio ella, sali absuelto por no entregar a mi hija en la fecha señalada (mentira) el segundo denuncie yo porque no me entrego a mi hija un fin de semana que me correspondia estar con ella ,salio ella culpable multa para la madre , el tercero fue por la incomunicacion telefonica (estoy pendiente de la sentencia).En septiembre tengo otro , tampoco me entrego a mi hija otro fin de semana que me correspondia la niña , mi sorpresa fue cuando me comunicaron que tenia unas previas por lo penal sobre violencia de genero lo cual me tiene super preocupado , esto es una denuncia que esta señora puso tra una bronca que tuvo con mi familia (mi madre , mi hermano , y mi pareja )cuando empezo la pelea yo me cogi a mi hija y me encerre en el comedor para que no escuchara nada , porque considero que una niña de 5 años no tiene que ver esas cosas y menos si es su familia , huvieron insultos entre mi ex y mi madre y mi hermano intervino y le dijo (te voy a romper la cabeza) mi sorpresa sigue cuando veo que ella me denuncia a mi por amenaza de muerte y declara que tiene mucho miedo y pide una orden de alejamiento para mi la cual le deniegan todo sea dicho de paso , pero la verdad es que estoy muy preocupado ella tiene un testigo que es una amiga suya y yo tengo a mi familia pero me dicen que a la familia no se la tiene en cuenta

1-me pueden condenar por unos hechos que yo no cometi

2-si el primer juicio por no entregarme a la niña le pusieron una multa que le pueden hacer en el segundo si tambien lo pierde?

gracias