Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Denuncia por unas fotos

7 Comentarios

14/10/2012 18:56
Hombre la cosa no parece grave, pero ¿ a quién se le ocurre subir fotos de un hijo de una ex amiga con la que acabó como el rosario de al aurora? Es que vamos, como si no hubiera bastantes problemas como para ir buscándolos por ahí.
13/10/2012 21:50
pues si yo tambien estoy con indignado7777

y Malcom si q te puedo asegurar q hay gente capaz de poner denuncias solo por hacer daño o... mejor dicho joder... a otros...
12/10/2012 22:52
Muy buena tú pregunta/reflexión indignado7777, coincido totalmente contigo.
12/10/2012 21:07
Malcom X ¿tu mala idea es patológica?
11/10/2012 15:10
Algo habras hecho ... porqué "la gente pa' to" no se va a molestar a poner denuncias ... si tu no has hecho nada ...
06/10/2012 19:50
muchas gracias, la verdad q eso espero, porque sin duda es a mala leche y por hacer daño...
pero bueno hay gente pa to...
05/10/2012 22:40
Tal cual lo cuentas no tienes nada de qué preocuparte. Estate tranquilo.
Denuncia por unas fotos
05/10/2012 18:22
Realmente no tengo ni idea si este tema esta bien aqui, pero como se me ha denunciado a la policia nacional imagino q ha sido por lo penal... paso a explicaros mi caso:

una ex amiga me ha denunciado por subir unas fotos en las q sale su hijo a facebook
hasta hace dos años yo me hablaba con ella pero la cosa se enfrio y cada una siguio por su lado y parece ser q ella me odia considerablemente..., la cuestion es que ella y yo con su consentimiento haciamos infinidad de fotos a su hijo (tanto con ella, conmigo, con otros amigos) con mi camara con lo cual por ello tengo las fotos, y seguidamente subiamos la mayoria de ellas a nuestras cuentas de tuenti

bueno pues subiendo fotos antiguas de hace 3 años de mi tuenti a mi facebook porq este primero ya casi no lo uso subi dos en las q aparece el niño y las cuales creo q ya estaban colgadas en tuenti si no exactamente esas otras parecidas.... en verdad no fue con mala intencion en ningun caso por lo q no le di importancia... el problema es q anoche me llamaron de la policia porq me habia denunciado por esto, instantaneamente las borre y hoy me persone a explicar todo esto en comisaria

varias personas me han tranquilizado diciendome q no creen q prospere pues las fotos son normales en actitud de juego y por todo lo contado anteriormente no lo consideran grave... alguien tiene idea de si debo preocuparme?
que me podria pasar? me da algo de miedo este tema pues soy joven mayor de edad estudiante y no tengo trabajo ni ingresos...
gracias de antemano a todos