Soy ciudadano español residiendo en en Londres, reino unido!
Esta semana me encuentro de vacaciones en España. Viniendo en coche hacia Madrid desde Zamora, nos paro la guardia civil para un registro rutinario. Yo llevaba encima una bolsita con dos cogollitos de marihuana que estaba humeda. Era para consumo propio y para hacer tea!!!
El caso es que me la incautaron y firme el acta. Me comunicaron que me llegaria por carta la correspondiente denuncia a la direccion de mi dni, que es donde viven mis padres pero que yo ya no vivo ahi. Se lo hice saber pero aun asi dejo esa direccion escrita.
Me gustaria saber si hay alguna forma de librarse de ella, por el camino que sea!
Como informacion adicional, tengo cuenta bancaria aqui en españa con dinero y no trabajo ni cotizo en españa desde que termine de cobrar el paro exportado en mayo de 2014 (por temas de embargos de nominas, por hacienda, ect).
cuando te llegue el escrito de inicio de sancion tienes 15 dias para impugnar, no la recojas cuando llegue tienes otros 15 para ir a correos para ello,espera k te llegue, tienen un año para comunicartelo
He estado barajando las posibles soluciones, y la de jugar con el tiempo hasta que pasen los seis meses pidiendo pruebas, analisis y demas es una de ellas, que creo que es lo que tu propones.
Lo que queria buscar es otra alternativa puesto que no vivo en españa para ir a la subdelegacion a presentar alegaciones.
Al no residir alli, podria no recoger la notificacion y cuando les de por investigar otra direccion y vean que me he ido al reino unido, crees que pasaran del tema Tengo una cuenta en españa con ahorros de la que pueden embargar.