Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Denuncia por secuestro

24 Comentarios
Viendo 21 - 24 de 24 comentarios
29/07/2010 16:51
Perdona, soloyo, pero yo no he hablado de lo que haría o dejaría de hacer, sino de lo que me parece lo que ha hecho Verónica, que es de lo que se habla en este hilo. De lo que yo hago o no hago se habla en otros, puedes pasarte por ellos si quieres, y no creo que la edad sea un impedimento para saber lo que es correcto o lo que es legal y lo que no lo es, o es que eso es algo que llega a los 40 o a los 50? De momento Verónica ya ha cometido un delito y ha pasado por un juicio, yo aún no, y me parece que si explica su caso es para que hablemos de él, quien no quiera que valoren sus acciones que se las guarde.
La frase "nuestras vidas ya no dependerán de él" está extraida literalmente del último post de Verónica, no me la he inventado yo, y si ahora ya no van a depender es que antes dependían, no?
29/07/2010 20:15
Antes que nada gracias a todos, a los que me entieden y se ponen en mi situacion, y a los que piens que hice mal , no es facil y es el dia a dia , logicamente podia haber pedido un cambio de la custodia etc, pero todo eso lleva tiempo no es inmediato, mi situacion era inmediata la solucion que necesitaba era ya.. que si supierais las veces q rogue a la abuela que me ayudara , que le pida al padre q me ayudara nada siempre "buscate la vida ""quita la denuncia que le has puesto a mi hijo""es lo que te has buscado" y etc lo mismo la unica perjudicada era mi hija, como no voy hacer lo que hice fue y es la mas duro que puede hacer una madre, pero que le esperaba a la niña, que le pase algo , que el colegio deuncie todas las vecs que ellas se kedaba sola hasta q llegara yo u otra persona a recogerla, y la niña casi ni hablaba de encontrarse en una situacion inestable, bueno me es duro recordar todo eso, pero nunca tuve mala fe siempre pensado en mi hija en su bienestar, es solo ponerse en mi lugar , y gracias a Dios ahora dentro de poco volveremos a estar juntas como debe ser , tranquilas y volviendo a retomar nuestras vidas y seguir para adelante, y bueno creo q nadie nos tenemos que justificar por lo que hacemos pero teneis razon cuando he expuesto mi caso aqui y podeis decir vuestro criterios u opiniones, con respecto a si dependiamos de mi ex, pues aunq ahora ya lo veo todo mas lejos si una dependencia psicologica, el miedo a salir de ahi, el miedo a no saber q nos iba a pasar pero ahora se que fue lo mejor , y nada otra vez os agradesco sus comentarios y entiendo todas las situaciones, gracias

slds
vero
29/07/2010 22:11
Pues aderyn perdona, pero si se nota falta de sentido común cuando sabes perfectamente que su ex no quiere hacerse cargo y encima la maltrata y ni la abuela quiere saber nada, le propones que pida modificacion para amplir el tiempo que pueda estar con el y la famosa, como no CC, que incongruencia!!
29/07/2010 22:35
Le propongo que pida modificación para lo que sea que le haga falta. Y lo propongo porque es la forma legal de actuar. Hay muchas madres custodias que no pueden atender a sus hijos debidamente y no por eso se largan a otro país. Además, lo que Verónica dice es que su ex sólo visita a la niña cuando le toca, es decir, cada 15 días, en ningun momento ha dicho que se le haya propuesto que se ocupe de la niña él (con todo lo que ello conllevaría). Y ojo, que no digo que eese tío sea buena persona ni buen padre, lo que digo es que la actitud de Veronica, aunque pueda ser comprensible por ser una decisión tomada a la desesperada, no fue la correcta y por supuesto fue ilegal.
30/07/2010 09:23
todo niño tiene derecho a un padre y una madre, al menos eso es lo que me dice mi ex. pero es asi, aunque ese padre haya pasado de todo durante 10 años . yo tambien estaria mejor en mi pais, por supuesto, y mas con tres niños de los que me hago cargo sola, pero ... las leyes son las leyes veronica.