Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Denuncia por ruidos

5 Comentarios

Denuncia por ruidos
03/09/2011 13:27
Muy buenas, mi pregunta es relativa a los ruidos. Un menor de 17 años estuvo jugando por la noche 01h25, vino la policía local, avisado por algún vecino, les dijo que dejasen de hacer ruido, ahí quedo la cosa. Esto fue el 18-04-2011 y a fecha de 1-09-2011, ha venido por correo certificado una resolución, es decir han iniciado un procedimiento sancionador, y anteriormente no tenía ninguna denuncia puesta y claro como es el menor el que estaba haciendo ruido la sanción esta puesta al nombre de la madre, pero aparte han puesto el nombre de ella y el d.n.i., han puesto el del hijo. Me gustaría saber cómo enfocar dicho tema para presentar las alegaciones pertinentes,
Un saludo,
03/09/2011 16:48
Hay que enfocar el tema de forma razonada.
¿Es correcta la sanción? o está buscando triquiñuelas.
Como es menor se entiende que debe ir la sanción a alguno de sus tutores, y el DNI por supuesto del causante. No procede alegar, solo procede solicitar.
Dirija un escrito al departamento correspondiente rogando encarecidamente una anulación del procedimiento sancionador.
05/09/2011 17:14
al iniciar un procedimiento sancionador,me han dado plazo de 15 dias para las alegaciones pertinentes,según me dice solicito anulación procedimiento sancionador:¿pero que causas pongo para su anulación?
Un saludo
05/09/2011 17:20
Después de la sanción, ¿el niño ha dejado de hacer ruido a la 01,25 h.? si es así, la sanción es merecida y que su madre lo eduque correctamente, por ello esta corrección es para la madre. Que pague que es merecido.
05/09/2011 17:35
Un recurso de alzada dirigido a donde se le indica. Solicitando su anulación.
Causas. Que entiende y comprende la mala actuación del menor y ruega encarecidamente dejar sin efecto el procedimiento sancionador. Comprometiéndose ud. Su madre a evitar en lo posible, a que actos semejantes no se repitan.
05/09/2011 17:35
creo que es evidente que no has leido bien amigo fontanero.No se si sabes,que lo correcto de las cosas son muchas,pero hay que saber las que son.