Decir que puedo demostrar que parte de la noche no estuve allí, ya que estuve trabajando, y antes de irme estuve intentando dormir, cosa que no logré, por lo que yo soy el primer perjudicado por el follón y además denunciado....
Agradecería alguna respuesta, gracias de antemano.
Hola,
Tengo alquilada una habitación en un piso compartido en el cual viven otras 3 personas (somos 4 en total), ellos 3 son inmigrantes (legales y con papeles) y yo español.
El pasado sábado organizaron una fiesta en la cual yo no participé, y armaron bastante escándalo toda la noche.
El lunes se presentó la Policía Nacional en mi casa(probablex xq los vecinos dijeron q había inmigrantes), me pidieron el DNI y me culparon de ese escándalo, diciéndome que estaba denunciado por ruidos.
Al decirle que yo no tenía nada q ver con el follón no me hicieron ni p. caso y se fueron con mis datos a gestionar la denuncia. Mis preguntas son varias:
- ¿me pueden denunciar sólo por vivir en esa casa aunq yo fuera ajeno al follón?
- ¿qué tipo de consecuencias conlleva una denuncia por ruidos de la P.Nacional?
- ¿tengo que esperar a que me llegue el comunicado de la denuncia para empezar a gestionar mi defensa?
Cualquier cosa que me digan me será de mucha ayuda. Muchas gracias.