Yo también quiero saber si esto es legal, porque quiero publicar un mensaje privado de alguien que reconoce en un mensaje que me ha mandado algo que no quiere reconocer publicamente. Esta acusando a un amigo mio publicamente de estafa cuando es mentira y él mismo me ha reconocido que le ha pagado todo el dinero que le debía.
Por favor, a ver si alguien nos echa un cable a Draven y a mi.
Veréis hace nada adquirí un producto a través de Internet. La compra fué bien, pero tuve un pequeño problema técnico y mandé una consulta a su atención al cliente postventa. El tema está en que me contestó de MUY malas maneras. Mantuvimos una conversación en la cuál la persona que me atendía y que no se identificaba me contestaba con toda la chulería e ironía del mundo. Ahora bien, yo, sin dar datos que no sean ya de dominio público (mail d la tienda, etc) ni privados, etc, publique esa conversación en una página sobre opiniones de la gente, por el desencanto que había tenido y porque según me informe por la red, más gente había tenido problemas de esa índole (de educación y falta de respeto por su parte).
Hoy me llega un mail de esa "persona", porque sigue sin identificarse, diciéndome "Le comunico se le ha interpuesto una denuncia por publicar en la red emails de caracter privado."