Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Denuncia por obras

2 Comentarios
 
17/03/2007 12:52
Gracias espero tener suerte..ya os contaré...
16/03/2007 16:41
1º) Contrate a un abogado (si tiene algun tipo de relación con el Ayuntamiento, mejor.
2º) Coja una cámara de fotos, y en las cercanias de su vivienda haga fotos a todas las viviendas que en los últimos años han hecho lo que Vd. o algo parecido.
3º) Pida cita con el Concejal de Urbanismo de su Ayuntamiento, y con su Abogado y las fotos, pida que en los demás casos, le justifiquen lo que a Vd. le están pidiendo.
4º) Sea político (aunque no le guste) y no pretenda que a los demás le pidan lo que a Vd., sino que a Vd. no le pidan mas que a los demás.
Yo lo hice así en una casa que tenía en una ciudad, que a todos los vecinos le permitían hacer barbaridades, pero a mí, que no era del pueblo, por un pequeño cerramiento, me la quisieron liar, y bendición de Santo. Todo arreglado, tan amigos y sin problemas. Expediente archivado.
Suerte.
Denuncia por obras
16/03/2007 14:32
He realizado unas obras en mi vivienda. La vivienda consta de tres plantas y he cerrado un balcon y una terraza. He recibido una denuncia del ayuntamiento y me dan dos meses para que solucione los problemas de la vivienda o me derriban.. que puedo hacer??no tenia ni idea de que habia que pedir autorizacion, y no deseo derribar las reformas realizas. mil gracias