Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Denuncia por obra ilegal

1 Comentarios
 
30/08/2005 01:28
Insista en el ayuntamiento y se la haran quitar, pero el vecino puede acabar en los tribunales y alargarlo muchisimo.
Denuncia por obra ilegal
01/07/2005 23:32
El asunto es el siguiente:
Soy propietario de un solar donde proximamente voy a comenzar a construir mi vivienda, bien hace tres meses uno de mis vecinos comenzo unas obras consistentes en cubrir el retranqueo de tres metros que separa ambas propiedades, el objeto es cubrir la rampa de su cochera y aprovechar esos tres metros. Esta obra ademas de haberse comenzado sin licencia incumple la normativa urbanistica del P. G.U. de La Zubia (Granada) que dipone una distancia a los linderos de tres metros.
En cuanto me di cuenta del comienzo de las obras presente la correspondiente denuncia en el Ayuntamiento de La Zubia, el cual le comunico que debia suspender de forma inmediata las obras, de esto hace dos meses.
Hoy he pasado por la parcela y me he llevado una sorpresa y es que este Sr. no solo no ha paralizado las obras sino que las ha finlizado saltansose a la torera las instrucciones de la autoridad competente.
¿Que puedo hacer ahora?
Necesito un buen consejo.
Gracias.