Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

denuncia por mobil home en terreno rustico

8 Comentarios
 
30/06/2011 14:17
Soy de Córdoba y estoy tanteando comprarme un terreno rustico y poner una mobil home. He leido en hilos de años anteriores de todo. Desde que la si la mobil home es bien mueble y como tal no te pueden denunciar hasta que las mobil home las carga el diablo y al lorito con todo ello. Tb he leido por ahi que de saber cuando se hace la revision del catastro, aprovechar cuando pase el dichoso avion echando las fotos (pa la sucesiva multa). Quisiera saber cada cuanto pasan por el aire echando las fotos. Si me echan foto, ellos desde el aire pueden ver que es mobil home y no una home??? No pienso echar hormigon ni nada por el estilo y atenerme a la ley, gracias de antemano
27/06/2011 18:36
Pues porque para ponerla necesitas una licencia.

Dado que en rústico no conceden este tipo de licencias, estás cometiendo una ilegalidad urbanística.

Si no la quitas, te sancionarán y te obligarán a quitarla.
27/06/2011 16:07
¿por qué?
27/06/2011 15:58
Salvo que tengas licencia, cosa que dudo al ser un terreno rústico, tiene que quitarla.
27/06/2011 15:55
tengo una casa mobil home en un terreno rustico, y los policías han ido 4 veces a decirnos que la quitemos pero sin ningún papel la casa esta mantenida con cuatro gatos mecánicos querría saber si tengo que quitarla o por lo contrario la podría dejar.
11/05/2011 19:37
otra cosa esta claro que si que podemos saber quien nos ha denunciado el nombre y el apellido... en la denuncia solo aparece le nombre... a mi me gustaría saber quien lo ha hecho.. hay alguna ley o algo que me valga para saber quien es el que denuncia
11/05/2011 18:02
no en la denuncia pone que una persona llamada xxxx denuncia que quiero poner un mobilhome.... sin la licencia que esto necesita.
11/05/2011 17:53
Pues entendiste mal Omica.

La denuncia, supongo, habrá sido por construir la solera de hormigón sin la preceptiva licencia.
Denuncia por mobil home en terreno rustico
11/05/2011 15:22
hola me han denunciado por querer poner un mobil home en un terreno rustico el cual no tiene los metros suficientes para ponerlo, pero lo mas gracioso es que ni si quiera lo he puesto... solo hice una solera de hormigon y ya esta, lo pondre luego pero quisiera saber que hacer con esta denuncia... y me imagino que cuando lo ponga me volvera a denunciar.... tenia entendido que un mobilhome es un mueble y no un inmueble... esto es en burgos. gracias