Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

denuncia por mensajes

1 Comentarios
 
13/10/2015 16:23
Es conveniente que se asesore con un Abogado de su confianza.

Quedo a su disposición,
Marina (Abogada de Madrid).
Denuncia por mensajes
11/10/2015 18:41
Buenas tardes,os resumo a ver si podéis ayudarme,me he ido de viaje por cuestiones de trabajo 3 meses ,mi marido en este periodo se trajo a casa a una chica conocida mía ,al parecer eran amantes ,bien cuando llegue me entere claro ,el caso es q en mayo le mande un par de mensajes muy enfadada la insulte y etc ..me separe de el y desde q creó q no están juntos ella me manda mensajes en plan "cuando estuve en tu casa he usado tus cosas ,bolsos ,ropa y coche etc ... En fin ..el caso es q me he cambiado de número hace cosa de 2 semanas entonces no pudo mandarme nada mas... Me llega la guardia civil aquí a mi casa diciéndole q el martes me tengo q presentar en el cuartel pq me ha denunciado la cuyo dicha ... La cosa es q ..si tengo yo más mensajes de ella q ella míos !! Nunca he tenido problemas con denuncias ni la tengo ni hice ni una jamás ....me preguntó que puede pasar ? Presentó en mi defensa sus mensajes ? Tengo prints screenshots de mensajes de whatsapp de ella .. Ya ella si tiene antecedentes y pone denuncias a cada dos por 3 tengo entendido ... Q puede pasar ? Estoy preocupada pues no tengo ni ideia de como va ..q tengo q decir ..digo la verdad q si se los mande ? O niego y que lo pruebe? La denunció yo con todo lo tengo ? Muchas gracias desde ya saludos