Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

denuncia por lo civil o lo penal?

5 Comentarios

11/02/2013 22:27
perdón por la molestia espero puedan ayudarme en información, me han designado un abogado de oficio por mi caso y no se si es normal pero el abogado me ha pedido un informe donde el nuevo dentista que me atiende me ponga que el dentista anterior me ha hecho el daño,cosa que dudo que nadie lo haga,el informe que me ha hecho es con el estado que yo he entrado en su consulta.por otro lado el abogado no se si se hizo el tonto o no pero me pregunto que que era un empaste mi duda es,si es normal que el abogado que tiene que defenderte no entienda de tu problema y aparte me ha dicho de hacerlo por vía penal espero vuestra ayuda muchas gracias .
31/01/2013 02:13
muchisimas gracias,saludos
30/01/2013 09:11
Eso va por la vía civil, primero debes intentar llegar a un acuerdo con el dentista, y si no hay acuerdo te quedará la vía de intentar un arbitraje, o iniciar demanda judicial.
29/01/2013 23:44
hola. la cometen en una clinica dental,por mal seguimiento de ortodoncia he perdido 3 dientes y me han dejado los dientes muy inclinados hacia fuera tengo que llevar ferulas toda la vida y tengo reabsorcion en todas las raices no se si le valdran estos datos muchas gracias.
29/01/2013 09:37
Depende de la negligencia, quien la comete, qué resultados tiene, y alguna otra circunstancia. A ver si puedes especificar más.
Denuncia por lo civil o lo penal?
29/01/2013 01:24
si pudieran ayudarme gracias, por una negligencia u omisión donde puedo hacer la denuncia por lo civil o penal y cual es la diferencia gracias de nuevo