Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Denuncia por injurias?

2 Comentarios

01/12/2011 08:01
Buenas Rabula.
Gracias por contestarme, pero no sé si eres abogado/a.
Es que como los profesores del master si lo son pues quería saber si esto que opine, si con esto tienen base legal para denunciarme.
01/12/2011 00:36
Para mi no es más que tu libertad de expresión.
¿denuncia por injurias?
30/11/2011 20:50
Buenas a todos.
Hace unos días escribí una opinion en un foro y estoy un poco asustado porque no sé si estoy realizando un delito de injurias o simplemente manifestando mi opinión, luego pensé en borrarlo y no he podido la página donde lo públiqué no me da la opción. El mensaje es el siguiente: En el mensaje original escribo el nombre de la Universidad y del Master

"MALA CALIDAD MASTER xxxx en la Universidad xxx
Buenas Tardes a todos soy un chico que este año está haciendo el Master xxx de la Universidad xxx y estoy muy disgustado porque después de gastarme el dinero y ya llevo dos meses. Resulta que la calidad de enseñanza es malísima os resumo para los que se informen que no les pase como a mí. No hay clases es decir ni hacen clases virtuales ni nada de nada, los profesores dejan unos apuntes que no son ni suyos que son copiados y hay te las apañes. Les preguntas dudas no te contestan y los que te contestan de malas maneras, es vergonzoso ¿Por qué entonces tiene la acreditacion ANECA? Es que Aneca no revisa realmente la calidad de estos Master? Es que como yo están la mayoría de mis compañeros muy enfadados porque pagas un dinero y no te dan una enseñanza mínima. Es decir cobran sin que recibas la formación de calidad que has pagado.... Por favor que revisen esas acreditaciones, no puede ser que los perjudicados seamos los alumnos, por la falta de interés de unos profesores que les da igual enseñar o no lo único que quieren es ganar más y más dinero...."

Alguien podría decirme si estoy incurriendo en injurias o sólo estoy dando mi opinion. Es que no he estudiado derecho y no lo tengo claro .
Muchas Gracias de antemano.
.