Buenos dias. Ayer noche, por casualidad, me encontre con un compañero de trabajo (ambos somos militares) con el que habia coincidido en un destino y en el cual habiamos tenido un problema. Por aquel entonces, el dio parte mia por lo militar y todo quedo en nada porque los testigos me dieron la razon a mi. Ayer, como ya dije, coincidi casualmente con el en un centro comercial y me acerque para intentar "limar asperezas". Craso error, me llamo indeseable y que los insultos hacia mi madre y hacia mi que dieron lugar en la anterior discusion era lo que me merecia. Le llame "cabron" y le dije que por actitudes como esa estaba visto como estaba visto en el destino. Tambien dice que insulte a su madre, siendo esto falso. El me ha denunciado por injurias, teniendo de testigo a su actual pareja. Yo ninguno, asi soy de listo. Hoy me han comunicado la denuncia que el ha interpuesto contra mi, y, honestamente, estoy muy preocupado, sobre todo por nuestra condicion de militares. ¿cuales podrian ser las consecuencias caso de ser declarado culpable?¿como debo de actuar? Gracias de antemano, pues caulquier ayuda sera bienvenida al yo ser muy profano en estas lides. Un saludo.