hace siete años que estoy separada legalmente pero aun no tengo el divorcio cuando nos separemos lo quisimos hacer de mutuo acuerdo aunque a mi me engañaron como a un chino pero por miedo a represarias acepte .tenemos la custodia corpartida y yo ento ahora la pratria protestad pero mi ex solo hace caso a su hijo cuando quiere se pasa meses sin saber nada de el y luego viene el plan ordeno y mando para llevarselo.ahora dedes marzo del 2006 hasta ahora lo he savido nada de el solo llamaba su madre de uvas a peras para preguntar por el niño y se lo deje el verano pasado 15 dias a ella pero de el ni señales de vida y de pronto me llama este viernes con un tono un poco amenazante que es su hijo y se lo va a llevarpor que quiere ordenando yo por no discutir le dije que lo que el dijera aunque mi pensamiento era que no se lo iba a llevar aunque como siempre ni aparecio.pero me encuentro la sorpresa que me ha puesto una denuncia por incumplimiento de convenio y diciendo que soy yo la de no le deja verlo y que encima influyo en en niño contra el y que le insulto.¿alquien podria aconsegarme que es lo que mejor puedo hacer? yo quiero la custodia para mi y cambiar ese combenio ya que tampoco me pasa la virria de pension que son 60€ desde octobre de 2005