Buenos dias, tengo 2 hijas con mi ex mujer y la verdad mi ex no deja de darme problemas, asi q tome la decision de cumplir a raja tabla el convenio para evitar mas problemas, este ultimo fin de semana me tocaban a mi y en el convenio dice que las recojo el viernes y las tengo de devolver el domingo ya que no dice nada de que si coincide puente las pueda tener todo el puente, a mi la verdad que no tengo ningun problema por tenerlas los puentes que coinciden con mis fines de semana pero como e dicho no me puedo fiar de ella ya que luego todo lo utiliza en te voy a denunciar.... pues nada el viernes fui a por ellas y me amenazo toda chula que hasta el martes no se las llevase que no iba a estar .... claro yo no la hice caso y le dije que yo el domingo se las llevaba tal y como marca el convenio, efectivamente fui el domingo y no estaba el telefono apagado y ni preocuparse de sus hijas para nada, entonces fui y la denuncie por incumplimiento del convenio, mi pregunta es ¿que ocurre ahora con esa denuncia? ¿sirve para algo??
cepi13 en el convenio tiene que venir reflejado algo referente a los puentes y normalmente cuando hay puentes yo interpreto que es un fin de semana mas largo, no obstante si no hay buen rollo con tu ex no estara de mas que convenio en mano vayas a que te aclaren este punto com odebe de ser interpretado.
me parece muy fuerte lo de tu ex, porque tiene cojones que pase asi de sus hijas, que lo mismo estaba en casa y no te contestó, pero acabas de empezar una guerra que tardara en tener final, y al final los que sufren son los hijos, a mi me pasa lo mismo pero al reves, su padre no va al colegio a por mismhijos y llamandome la directora de que le habia informado que no podia ir el y que si yo no iba que dejara a mi hija de 7 años a los mossos, me parece muy fuerte lo de este señor, que tanto queria a sus hijos y como cambian las cosas con los años, intento que mis hijos no se enteren de esto porque es terrible que un padre diga eso para su hija y muy triste a la vez, un saludo
cepi, cuando el rollo es tan malo como el que comenta, lo mejor es hacer justo lo que ha hecho... ajustarse al convenio pues uno nunca sabe cómo acertar. Si se las lleva el martes, seguro que la denuncia ahora, la tendría Vd. de estar ella en casa.
Un saludo.
Judith, el convenio lo e leido varias veces y no menciona nada de los puentes y mi abogado me comento que como un fin de semana normal de viernes a domingo. Nuria M.G., precisamente por eso no dude en poner la denuncia porque como mi ex esta como una cabra no te puedes fiar, y encima de quedarme con las niñas a mi cargo que no me importa en absoluto esta capaz de denunciarme por llevarlas tarde, ¿le llegara a ella alguna notificacion de esta denuncia?? ¿que suele ocurrir con las denuncias por incumplimiento de convenio regulador???