Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

denuncia por incumplimiento de contrato de permanencia

5 Comentarios

22/08/2007 01:06
Creo que no, porque me parece que había un plazo para solicitarlo. De todas formas, busca información en internet pues hay bastantes cosas sobre este tema (por ej. en foros de móviles)
21/08/2007 19:59
Gracias por tu respuesta, pero una duda: dices que debo pagar la penalizacion salvo que coincida con el cambio en las tarifas, pero el movil lo compre en enero, cuando aun seguian vigentes las tarifas anteriores, pero yo me di de baja en el mes de junio, por lo tanto no se si entra dentro del plazo que decias.
Gracias de todas formas
21/08/2007 19:49
La penalización te va a tocar pagarla si has incumplido como dices la permanencia, salvo que coincida con la época en la que las telefónicas cambiaron las tarifas (busca por internet una sanción que publicaron hace un par de semanas condenadno a movistar por este tema).

En cuanto al resto, tienes 2 opciones o esperar a que te demanden y defenderte (si pierdes, es posible que te cobren costas e intereses) o pagar y presentar una reclamación en consumo solicitando la devolución y demostrando que lo que te están cobrando no es lo que corresponde.
21/08/2007 19:42
de los 160€, 100 son por la penalizacion, el resto por el uso
21/08/2007 19:36
Pero que te están cobrando, una factura por el uso de la línea o la penalización por la permanencia?
Denuncia por incumplimiento de contrato de permanencia
21/08/2007 16:18
Vodafone me ha informado de que si en el plazo de 15 dias no pago una factura de 160€ me demandara po la via administrativa. El problema es que con una de las dos lineas de telefono que tenia compre un terminal por puntos y esa linea la di de baja antes de que se cumplieran los 18 meses, pero sin embargo la otra linea, la que disfruta de ese nuevo terminal si que sigue dad de alta con esa compañia. Mi duda es que no se si debo pagar, por que no estoy de acuerdo con el importe de esa factura, pero no se si la multa por la via administrativa sera pero y por lo tanto me conviene saldar la deuda con ellos.
Muchas gracias