Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

denuncia por impago después de 2 años

3 Comentarios
 
Denuncia por impago después de 2 años
26/11/2008 08:58
Buenos días, hace 2 años me marche de la casa de alquiler por violencia de género con mi niña de 3 años. Con la ayuda de mi familia y después de mucho sacrifició conseguí alquilar un piso para las 2 y después de mucha lucha estar tranquila. Ahora que empezaba a estar agusto resulta que me llega una demanda del arrendador de aquella vivienda por impago de estos dos años. Yo en su día le entregué las llaves y le enseñé en qué estado dejaba la casa además tengo el convenio regulador en el que figura que día abandono la vivienda por malos tratos y la orden de alejamiento. Hablo con ella para preguntarle porqué me demanda si yo le di las llaves y le dije que me marchaba y ella me contesta que su abogado le ha dicho que como no hay nada firmado.... me comenta que no tiene nada contra mi que ya sabe que no tengo nada que ver pero que como no hay nada firmado... De verdad no doy crédito a la justicia de este país, ahora tengo que solicitar un abogado porque no tengo dinero, perder un día del trabajo que tánto me ha costado encontrar e ir a un jucio que ni me va ni me viene. Esto es posible??????
perfil Jan
26/11/2008 11:39
Hola Ana3179. Lamento sinceramente la situación en la que se encuentra. Lo único que puedo hacer es recomendarla que intente estar tranquila hasta que le sea asignado un/a abogado/a del Turno de Oficio.

Reciba un cordial saludo.
26/11/2008 12:20
Gracias, se me ha olvidado comentar que el año pasado en mayo cumplia los 5 años de contrato y yo no firmé ninguna renovación. Expiran por defecto a los 5 años?? es que si es así sólo me podría reclamar dentro de lo malo de enero a mayo de 2007
perfil Jan
26/11/2008 17:14
Hola Ana3179. Su abogado una vez examinada toda la documentación resolverá esa y otras dudas que le puedan surgir. Permanezca tranquila.

Reciba un cordial saludo.