Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Denuncia por falta de respeto a un cliente.

0 Comentarios

Denuncia por falta de respeto a un cliente.
30/03/2019 20:27
Hola! Gracias antes de todo y al grano. Este medio día en mi trabajo (soy reponedor de un supermercado) una clienta estaba haciendo uso de un articulo de alimentación junto a sus hijos dentro del mismo. Con ningún tono acusador y meramente informativo le digo que si no le importa no se puede comer mi beber nada hasta pasar por caja. Junto con sus formas me insinúa que la estoy acusando de robo, y la reitero que eso yo no lo he dicho y que simplemente cierre el envase, lo deje en el carro hasta pasar por caja. Las amenazas han comenzado (te lo voy a tirar encíma , te vas a c****, etc etc)y a sido el turno de llamar a seguridad. Con el las amenazas han seguido a mi persona (ella etnia gitana) y me informan que tras yo abandonar mi trabajo a acudido con mas familia pidiendo mis datos. Le han dicho que no facilitan nada y que si quieren algo vayan a comisaría. Me encuentro ante una posible denuncia, sin yo quererlo ni beberlo porque la he debido de tratar (en su imaginación) muy mal, los niños asustados llorando en casa alega, (el colmo) y yo novato en todo esto. Alguien me puede orientar un poco, como puede estar cursando todo? que puedo hacer en caso de que llegue, o cómo podría llegarme la denuncia? se va a pasar la policía por mi empresa a pedir mis datos?? Gracias... :-(