Mi ex me ha denunciado por desobediencia. Se que no tiene argumentos y que no voy a tener ningún problema porque yo no he imcumplido el convenio que firmamos en absoluto y lo tengo absolutamente documentado para presentar cuantas pruebas o testigos me soliciten.
Esto me ha hecho recapacitar y mi pregunta es si yo debo denunciar a mi ex por los incumplimientos de convenio que sí que está habiendo por su parte.
Me entrega a los niños siempre tarde, pero tarde (entre madia hora y tres cuartos todas , o casi todas las veces)
Estoy piendiendo ejecución de sentencia porque me debe dinero, no de pensiones, ésto lo lleva rajatabla, pero no cumple el convenio en otras cosas, extras de los niños, derramas de comunidad, el IPC que no quiere subir desde hace dos años y muchas cosas más que me hace pagar a mí por adelantado y que en el mejor de los casos me paga después de varios meses.
No tiene ningún problema económico y vive mejor que nosotros.
Qué hago, me meto en más berenjenales y empiezo a denunciarle todas las veces????? o espero al juicio de faltas por desobediencia y explico a S. Sª. todo lo que está incumpliendo después.