Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Denuncia por delito leve por amenazas

0 Comentarios

Denuncia por delito leve por amenazas
22/08/2017 16:23
Desearía información de lo que hacer por una denuncia de un niño de 17 años a mi marido y mi hijo por amenazas las cuales no existieron. El echo fue que mi hija de 14 años era amiga de ese niño y el la acosaba y la a perseguía hasta el punto de que mi hija no quería salir ni a la calle por que quería acostarse con ella. Mi marido una día le dijo que dejase de acosarla y que no quería verlo a 500 m de ella. Este niño denunció el comentario con su madre poniendo mentiras e inventando y llevando testigos falsos. Al igual que ha denunciado a mi hijo porque ayudaba a entrenar al equipo de fútbol donde jugaba ese niño y como el entrenador no lo sacaba la tomó con mi hijo diciendo que lo había amenazado diciéndole que tuviese cuidado con lo que le hacía a su hermana y donde fue la madre del niño amenazando a mi hijo diciéndole que el no tenía que meterse en los asuntos de su hijo con su hermana sino se las iba a ver con ella. Este niño a tergiversado la verdad a su favor inventando. Por cierto tengo wassap en donde le dice a mi hija que con condón no pasa nada.Por favor ayudenme porque nunca me he visto en esta situación y no se que hacer. Un millón de gracias.