Consulta con el Ayuntamiento el horario para sacar los contenedores.
También si el camión de la basura debe recoger la basura en ese lugar o puede hacerlo en otro.
Pudiera ser que el lugar para depositar la basura sea ese. Si es así y los vecinos sufren olores, etc. debes proponer que se pongan los medios para evitarlo (Lugares cerrados, tejadillos, etc.)
LA verdad es que no sabía dónde poner esat consuta. Un tipo puso un hotel al lado de mi casa. Estuvo con un cartel en la puerta de su hotel (uno muy grande) poniendo como denuncia que si no había un sitio mejor para poner unos contenedores que enfrente de su hotel. Está metido en juicio con el ayuntamiento por este motivo. La realidad es que esos contenedores existían antes de que él montara su hotel y no tuvo ningún apoyo por parte del pueblo. Resulta que este tipo (una especio de cacique moderno) ahce lo que le sale de las narices y ahora, en su "puerta de atrás" pone la basura de su hotel y resulta que en esa puerta de atrás está pegada la habitración de mi madre. ¿puedo denunciarlo por ello? Él es muy amigo de jueces y demás, por lo que no es fácil ponerle una denuncia pero tengo ganas de hacerlo. ¿qué puedo hacer? Gracias.