Buenas noches, perdonádme pero estoy bastante nervioso.
Acabo de tener un rifirafe en la calle. Resulta que intentaba aparcar en una zona pero habia 2 coches delante cortando la circulación. Uno de ellos ha aparcado en el único sitio que quedaba y el otro se ha quedado parado con las luces de emergencia puestas. Esta situación ya la he visto muchas veces, y más de una vez por más que pitas se quedan parados el tiempo que les da la gana. Bueno, me he puesto a pitarle mientras del otro coche salia un chico en plan bastante chulito pidiendo tranquilidad, y veo que se mete en el otro coche (yo pensaba que eran dos personas que no iban juntas). Me han puesto bastante nervioso, así que he aparcado en otro sitio y cómo iba calentito he ido a ver el coche aparacado para quedarme con él. He dado una vuelta al coche, pero no le he hecho nada, seria de tontos hacerlo en pleno dia, y llevaba la llave en la mano (acababa de salir de mi coche). De repente oigo un grito y es el chico de antes que viene corriendo hacia mí en plan agresivo y diciendo que yo le he rallado el coche, y lo primero que ha hecho ha sido ponerme la mano en el cuello. Enseguida la ha quitado. Yo, evidentemente le he dicho que yo me iba, que no le habia hecho nada al coche, tras lo cual él y la novia han intentado retenerme. Han llamado a la policia. La chica ha llamado a un policia que ella conoce(posible pariente) que ha venido de paisano y me ha pedido la documentación y la llave con la que supuestamente he rallado el coche. El chico se empeñaba en que nos dejáramos de denuncias y que le pagara el arañazo yo o mi seguro. Ha venido una patrulla de la policia y han tomado nota, mientras la chica me ha insultado diciendo que era un sociópata. Yo me he callado, no vale la pena decir nada. Evidentemente voy a poner denuncia por agresión e insultos. Mi problema es: si me consideraran culpable (que no lo soy), deberia pagar el arañazo y las costas del juicio? Me parece muy injusto. Él dice que va a llevar de testigo a la novia y al policia de paisano, que habia oido los pitos.
Si es como tu dices, denuncialo YA por agresion ( cogerte del cuello lo es ) y sera eé el que tendra que ir a declarar. El policia de paisano, no ha vistonada y la novia.... efin . Los insultos de la chica tb los puedes poner e imagino que la patrulla que los ha oido podra corroborarlo.
deberias haber ido al hospital para decir lo de la agresion aunque no hubieras sangrado ni estar magullado,eso es prueba suficiente de agresion para hacer tu denuncia.
Huérfano, no crees que en los hospitales ya tienen bastante faena? Que sólo le ha puesto la mano en el cuello!! Es denunciable, sí, pero lo del parte de lesiones, sobra.
Si va al hospital sin lesiones, saldra con un parte de lesiones en blanco, y eso no quiere decir que no haya pasado. Tal como le comento Kapitan, el parte de lesiones en este caso no tendria ningun interes.