Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Denuncia por amenazas, insultos, y faltas graves

24 Comentarios
Viendo 21 - 24 de 24 comentarios
19/01/2010 17:46
ok, gracias

dos últimas preguntas:hay alguna opción de demostrar que las acusaciones de la denuncia son falsas antes de juicio?

es que el juicio conlleva desplazamiento y más trastornos innecesarios, pues es una acusación totalmente irreal, y si me multan, sería posible iniciar un proceso en el que se muestre la verdad del asunto?

gracias de nuevo
19/01/2010 17:30
Si cree conveniente aportar algún tipo de prueba que no pueda hacerse en el acto del juicio SI....
19/01/2010 16:59
hola, muchas gracias por su respuesta.

La pregunta es: ¿yo tengo que pedir anticipadamente la práctica de sus supuestas pruebas?
es que si la denuncia me ha llegado a mí, existen tales pruebas demostradas?

perdón por mi ignorancia, es que es la primera vez que me sucede esto.

gracias!
19/01/2010 16:30
Teniendo en cuenta que habrá responsabilidad civil... Y que habrá de pedir ANTICIPADAMENTE la práctica de varias pruebas... Es lo más aconsejable...
Es un Juicio de faltas ¿No?
SI tiene alguna duda, le dejo mi mail crispulopgon@yahoo.es
Denuncia por amenazas, insultos, y faltas graves
19/01/2010 16:04
Hola,
muchas gracias por su servicio de antemano.

Por desgracia, me he encontrado con una denuncia por amenazas, faltas graves e insultos por internet.
La historia comenzó de la siguiente manera: el denunciante hizo una serie de comentarios respecto a mí y mis compañeros poco adecuados y yo entré en youtube y escribí una serie de comentarios diciéndole cosas como "eres un flipado" ,"si realmente estudiaste allí debiste comer hostias"...algo de lo que me avergüenzo,pero nada más grave. Seguidamente él comenzó a escribirme mensajes mediante el servicio Youtube de una manera tremendamente intimidatoria y yo contesté a tres de ellos, pero jamás en señal de amenaza o insulto. Visto que él no cesaba, yo decidí parar por si acaso, pues sus reacciones me asustaban.

Exactamente 6 meses después del último mensaje me llega esta denuncia...y estoy realmente asustado.
Poseo sólo los últimos 2 mensajes de cada uno de nosotros. Los anteriores los perdí al cerrar la cuenta para impedir que este personaje me molestara. El caso es que el habla de amenazas, de unos 30 mensajes....y tal cosa no es verdad. Lo que sí es cierto, es que otra gente que yo conozco le ha estado mandando mensajes bastante fuertes al enterarse de lo mío con este individuo. Pero yo no tengo nada que ver con ese asunto. lo hicieron por decisión propia...yo me enteré a posteriori.

Si esa denuncia se ha tramitado , supongo que se debe a la existencia de pruebas...pero insisto, yo nunca amenacé a esa persona ni he dicho nada realmente grave

¿debo contactar con un abogado?

gracias!