Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Denuncia por allanamiento

0 Comentarios

Denuncia por allanamiento
25/09/2019 02:08
Hola a todos, quería saber si una denuncia por allanamiento prosperará y si lo mejor es denunciar o ya ahorrarme el mal trago, el caso es que hace un par de días en mi piso durante una discusión de pareja un individuo de la calle decidió entrar en mi casa a ver qué pasaba. Entro rompiendo el portal para abrirlo y llamo a mi puerta dando patadas y golpes,al abrir para ver quién era este sujeto abrió mi puerta de un golpe y entro en mi casa amenazándome textualmente de que me iba a arrancar la cabeza, que le estaba pegando a alguien . Entró hasta el dormitorio amenazando y gritando y al ver que no pasaba nada se fue del domicilio, en ningún momento le permiti entrar, directamente entro por la fuerza amenazando y gritando. Al llegar la policía me trataron a mí como el delincuente cuando tanto mi pareja como yo estábamos intentando denunciar lo que acababa de pasar, una vez que vieron que la cosa no era con nosotros la única solución que me dieron fue que fuera a comisaría a interponer una denuncia si quería. Una discusión sin más sin maltrato mutuo ni de ningún tipo que acabo en eso, en un desconocido allanando la casa. El caso es que es mi palabra y la de mi novia contra la suya,como única prueba tengo la puerta rota del portal la cual la comunidad de vecinos también va a interponer denuncia por la rotura del cristal. El caso es que tengo miedo que no sirva de nada denunciar y que sólo traiga más problemas por qué ese tipo vive en esta misma calle y será inevitable cruzarme con el algún día. Yo no tengo muchos recursos económicos no puedo permitirme un abogado o asesoramiento de ningún tipo y en un caso de esta magnitud no se qué será lo mejor.