Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

denuncia por acoso?

4 Comentarios

13/12/2004 23:44
Santiago carretero, te agradezco mucho esta respuesta. Si esta era mi pregunta. Pero sospecho que o esta aconsejado por una abogada (va por la cuarta desde la separacion) o pretende intimidarme. En realidad no se bien de que puedo denunciarle. pero seguire tu recomendacion. gracias de nuevo.
13/12/2004 10:13
En la medidad que pueda yo siempre contestaré seriamente y no para daruna opinión de cuchufleta. La presentacíón de esas pruebas es nula porque no ha sido con intervención telefónica y serán rechazadas por el tribunal, pero puede presentar testigos falsos, por ejemplo. Mi consejo, si persisten las amenazas es recabar algún testigo para poder presentar querella o denuncia en un futuro, caso de que persistieran. Supongo que esto es lo que preguntabas y no lo que dijera o dijese Elena Francis.
12/12/2004 20:26
gracias por el consejo, tienes razon, pero la verdad es que yo pregunto si es cierto que el puede presentar como pruebas mensajes telefonicos, tanto escritos como hablados. ¿alguien puede asesorarme?
10/12/2004 13:14
Un consejo. Dejalo estar ya no estais casados, cada uno por su lado. Ganas algo con los insultos, demostrarle que eres mejor, que tienes mala leche. No sirve de nada, Vives mejor asi? Dejalo estar y empieza una nueva vida.
Denuncia por acoso?
09/12/2004 22:37
hola, necesitaria algun asesoramiento de alguien que sepa de este tema.
Somos de esas parejas que nos llevamos mas bien mal, estamos separados hace 5 años, y en el ultimo año él ha decidido fastidiar, me ha amenazado con haberme amenazado por "acoso".
La verdad es que los dos hemos perdido el respeto en varias ocasiones, mi pegunta es: ¿el puede presentar como prueba mensajes escritos de movil aun en contra del articulo 18.II de la constitucion o algun otro?, si asi fuera ¿yo podria emplear para mi defensa igualmente mensajes escritos o conversaciones gra. en cinta en la que aparecen diversos insultos?.
Muchas gracias.