Saludos.
ayer la policia local me retiro el coche con la grua pues aparque mal eso lo reconozco. Ahora quiero hacer un escrit o de alegacones solicitando la nulidad de la denuncia pues me denunciaron por el RGC, como articulo pusieron 94002 opcion 14, he estado mirando el RGC y solo veo articulo 94 apartado 2 y varias opciones a,b,c,d,e,f,g.
podria solicitar la nulidad pues el articulo noventaycuatromildos no existe y la opcion 14 tampoco?
gracias por adelantado
RD 320/1994
Artículo 5. Contenido de las denuncias.
En las denuncias por hechos de circulación deberá constar: la identificación del vehículo con el que se hubiese cometido la supuesta infracción, la identidad del denunciado, si fuere conocida, una relación circunstanciada del hecho, con expresión del lugar, fecha y hora y el nombre, profesión y domicilio del denunciante. Cuando éste sea un agente de la autoridad podrán sustituirse estos datos por su número de identificación (artículo 75, apartado 3, párrafos primero y segundo, del Texto articulado).
El error al que aludes se puede considerar un simple error de hecho que en el supuesto que presentes alegaciones se procede a la subsanación sin que sea determinante de nulidad de pleno derecho. Los requisitos que deben constar en el boletín de denuncia son aquellos a los que hace referencia el artículo 5.
bien, gracias por la respuesta, leeré el RD al que aludes en ella.
Yo tengo copia de la denuncia pues me dieron una al retitar el vehiculo, asi que entiendo que no la anularian segun la Ley de Regimen Administrativo, y lo que el Ayuntamiento subsanaria el error y volveria al principio.
En fin esta esto como para soltar 200 eu que pone que tengo que pagar.