Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

denuncia pareja de hecho

4 Comentarios
 
Denuncia pareja de hecho
21/03/2012 02:43
Me he casado con una persona latinoamericano y al recibir la tarjeta me ha abandonado el mismo día. Mi comportamiento siempre ha sido extraordinario de caballero, ayuda económica etc..., me siento dolido y ultrajado, cuales son mis derechos. Muy agradecido y saludos
21/03/2012 09:44
Después de tres meses de haber contraido matrimonio, puede solicitar el divorcio.

Atentamente,

Sergi Santacana Juan
S&N assessors
21/03/2012 10:01
Disculpe... ahora estoy confundido, está casado como dice en la pregunta o es pareja de hecho, como dice en el título?
21/03/2012 14:53
gracias. es pareja de hecho, pero al recibir la tarjeta comunitaria se ha ido. Que derecho asiste para protestar, me sacò el dinero y la residencia
21/03/2012 15:21
Hola.

Puede solicitar la cancelación de la inscripción como pareja de hecho, es posible hacerlo unilateralmente. Una vez cancelada, ella dejará de estar cubierta por el régimen comunitario y tendrá que comunicar el hecho de la cancelación y tendrá un plazo de 6 meses para modificar a régimen general. Si no solicita la modificación en el plazo establecido, puede caer en situación de irregularidad.

Un cordial saludo.