No quiero extender mucho, pero yo estoy reconocida, pero mi padre me abandono cuando mi madre estaba embarazada de 6 meses.
el es croata pero tiene nacionalidad americana, de ez en cuando envia dinero pero cuando yo se lo pedia,no como una asignacion estipulada por un juez.
de pronto con 18 años desaparecio de mi vida cuando le dije que si podia ayudarme para ir a universidad, no contestaba a mis cartas.
al cabo de 10 años recibio una carta de una chica que dice que es mi cuñada, cosa que me extraño porque yo no sabia ni que mis hermano se habia casado yo no le di importancia, pues respondi, y pregunte por mi padre si estaba vivo y ella me dijo que si, bueno pues resulta que el se ofrece a que le vaya a conocer, yo no queria su dinero ni nada solo queria conocer a mi padre, asi que me pague el viaje, yo trabajando.
voy en navidades y es encantador el unico problema es que el es adepto a los mormones el viven en salt lake city hace que como cree pero no esta convertido, mi hermano mayor si esta convertido.
vuelvo al año siguiente y ese es mi error, cuando ve que no me voy a convertir a mormona, me echa de casa, y me dice que me ha hecho un favor teniendome en su casa, que yo ya tengo mas de 18 años y no tiene ningun tipo de obligacion.
yo le digo que yo entiendo que me siento engañada, y me amenaza me dice que no cuente nada sobre mi madre y que la abandono estando embarazada, el alli a dicho que mi madre era una tirada de la calle, que ella le abandono, y que me habia ayudado, me habia dinero para estudiar cuando es mentira, me obligo a decirselo a todo el mundo, me obligo a decir que era licenciada en empresariales antes que informatica, para presumir de mi, incluso presumia diciendo que tenia una hija en españa.
pues resulta que yo me vuelvo a españa y cuando creia que la pesadilla habia terminado, me vuelve a escribir, y claro yo crei que habia cambiado lo que quiera era ver si yo cedia.
yo le he pedido mis fotos de cuando era pequeña, y ahora mayor, que las tiene puestas en su salon que me las envie, pero el dice que no que el las necesita para seguir manteniendo su mentira, alli,
que auque no le llame le visite el dira que yo me he casado, que he tenido hijos aunque yo lleva 20 0 30 años sin tener contacto con el, y que a mi no me va creer nadie, que no tengo dinero y en usa seria una inmigrante sin poder.
la verdad creo que la religion le ha frito el cerebro,
quisiera saber si tengo alguna forma de obtener mis fotos, por denuncia legal, yo no quiero dinero quiero las fotos por valor sentimental no quiero que utilice mis fotos para seguir con una mentira,
gracias