Saludos,
podría ir vía del colegio que le comentan o/y por otro lado, a la jurisdicción con los correspondientes medios de prueba para que le devuelva el importe abonado y la indemnización por la mala praxis de los intervinientes.
debería dirigirse al Colegio Oficial de Odontólogos de su provincia y exponer su caso;otra es si no le solucionan su caso es ir al Ayuntamiento y Consumo,estos si actuan.En cuanto a la endodoncia,con el tiempo puede cambiar de color,lo que no le recomiendo es una funda,ya que al desgastar su diente sí que es para siempre,hay sistema de blanqueo desde el interior sin tener que enfundar.Asesorese antes si es por causa del corrector,son cosas distintas.Suerte.
Hola, tengo 23 años, soy de madrid, tenía que hacerme una ortodoncia pero por problemas economicos no lo hice en la adolescencia, hace dos años sin embargo me la hice en un instituto del master en ortodoncia, es decir los que realizan la ortodoncia son alumnos supervisados por profesores, al menos eso me dijeron cuando fui a ver que tal me hicieron un estudio y me dijeron que mi ortodoncia duraria unos 2 años y medio como mucho que el caso no era muy complicado y que mis dientes estan en muy buenas condiciones acepte hacerlo porque lo crei, ademas que solo pagaba 1500 euros por la ortodoncia lo cual era asequible, todo iba bien pero los dentistas que empezaron conmigo se graduaron y me pusieron a otros que eran un desastre estuve asi hasta hace porco no avanzaban nada y no apuntaban nada ademas segun lo que oia creo que ni siquiera se miraban mi caso fuera de las citas y ya voy por 2 años y medio o mas lo peor es que me hacian mucho daño que tuve hace unos meses que quitarme una cosa que me pusieron en los dientes de delante de arriba, tuve que quitarmelo en casa porque el dolor era insoportable, se lo dije, en la cita y que un diente incisivo tenia una sensibilidad horrible, me dijo que era normal que no pasaba nada que se me pasaria los profesores dijeron lo mismo, sin embargo dijeron que me hicieran una radiografia, el alumno no quiso dijo de esperar al mes siguiente y empece a notar un cambio de coloracion, estaba muy preocupada y se los volvi a decir y primero me decian los profesores que no notaban nada y me empece a enfadar porque yo si lo veia y efectivamente si estaba, me dijeron que tenia necrosis pulpal y tenian que hacerme una endodoncia en el incisivo, estaba cabreadisima con todos lo pase fatal por que los dientes endodonciados cambian de color o se fracturan y yo tenia los dientes bien, entonces fui a otra clinica a que me vean y me dijeron lo mismo ademas pregunte por ortodoncia y me dijeron que casi no se habia hecho nada y que habria que empezar de nuevo, despues de 3 años y 1500 euros a la basura ademas en la nueva clinica al hacerme una radiografia en toda la boca, vi que tenia otro incisivo torcidisimo que habria que arreglar tambien y yo vi mi radiografia del principio y eso no estaba asi, puesto que he terminado ya de pagar los 1500 euros y obviamente no seguire ahi porque no controlan a los pacientes y lo que hacen los alumnos
Queria saber si podria denunciarlos para que al menos me devuelvan lo que he pagado puesto que yo he cumplido con lo pactado pero ellos no, porque ademas en ese diente tendre que pagar una endodoncia una funda y no se que cosas mas para que no se vea negro que me costaran un dinero que no tendria porque pagar.
Gracias