Hola pac!
Lo correcto seria lo que me dices... totalmente de acuerdo. El problema es cuando llevas 6 meses con unos desperfectos muy importantes en el inmueble (ej. La puerta de entrada a la vivienda desencajada a consecuencia de las grietas de un dedo y en lugares puntuales, dos... no cierra y en consecuencia esta abierta al todo tipo de publico.)
Y cuando ves que si tu vas por las buenas y entendiendolo... te toman el pelo y se rien de ti... pues ya la cosa cambia un poquito, no crees, Pac?
gracias por tu ayuda
Sigo pensando que lo correcto es lo que bien dices...
Respecto al asunto de la falta de licencia de obras,
la administración responsable de exigir el cumplimiento del ordenamiento urbanístico es el ayuntamiento.
Respecto a los daños causados a tu propiedad, el responsable de ellos es el que los ha causado, creo que lo correcto sería demandarle por los daños causados, con independencia de que las obras tengan o no licencia concedida.
Hola a todos, necesito ayuda urgentemente... No se donde debo hacer la denuncia de una obra sin licencia en Valencia... esa obra dañó mi inmueble produciendo grietas de un dedo de ancho en todos los habitaculos de la casa...
A ver si me podeis ayudar, quiero un telefono donde hacer la denuncia y saber los pasos que debo dar...
gracias
alex