Creo que si lo que quiere es cobrar, en principio, no le interesa presentar nueva denuncia, sino hacer lo posible por cobrar lo que dice la Sentencia civil.
Inicié un proceso civil en 1997 contra una empresa que me debía dinero.Se sentenció a mi favor,durante la ejecución de sentencia se realizó un alzamiento de bienes y se interpuso una querella en enero de 1998.
El juicio fue en 2001 y la sentencia ese mismo año.
Después de apelaciones multiples, de recursos y tal, la conclusión es que se ha archivado definitivamente el caso.
Actualmente tengo pruebas de que este señor durante ese proceso ha seguido realizando alzamientos de bienes para evitar la ejecución de esa sentencia y que hay falsedad en su falta de medios economicos que alegaba para no pagar ni entrar en prisión.
Esos dos temas me han arruinado economicamente, no solo por la deuda si no por los gastos judiciales que a fin de cuentas no me han reportado al cobro.
Si denuncio estos hechos en una denuncia,¿invalido mis derechos hasta que encuentre un abogado que me gestione este tema?
Gracias