Hace un mes he tenido un accidente como conductora de un vt , se me bloqueo la dirección y choque contra el quita miedos y volque una vuelta completa, acudió salir bomberos y la guardia civil, me rllevan al hospital donde me revisan los ojos por los cristales y me dicen que rengo daño en las córneas y cervialgia postraumautica, mi empresa me dirije a la mutua universal donde me dan de baja por hacienda laboral, después de varias semanas con dolor en el cuello ,hombro,muñeca, en la mutua no me hacen ninguna prueba , solo me dirigen al oftalmologo para los ojos, y me recetan calmantes, un día con mucho dolor me dirijo a urgencias ppr mi seguro privado y a parte de atenderme el dolor me dan un volante para hacer una resonancia ,me prescriben ir al neurocirujano y al traumatologo, y lo hago
A la siguiente revisión le comento al médico de la mutua todo lo que ha pasado y a parte de llamarme la atención por ir a urgencias, le comento los resultados ,tengo tres cervicales que al parecer con problemas degenerativos ,y que me tengo que operar a lo que me dice el médico de la mutua que un día antes de la operación me dará el alta y que me dirija a la SS para que me den la baja por enfermedad común.Yo esto no lo entiendo dado que yo no tenía ningún dolor ni mareos ni se me dormían las manos y tenía movimiento en el cuello cosa que ahora casi ni lo muevo por el dolor que me produce.
La prueba del hombro da como tendinosis del supraespinoso y bursitis, no puedo mover el hombro ni elevar el brazo,o ni llevarlo a la espalda sin dolor, me recetan rwhabilitacion ,unidad de dolor y como ultimo operar y las muñecas el resultado es que tengo dañados los túneles carpiano, que está pendiente la decisión de si me operan la muñeca izquierda.
No entiendo que con todo esto la Mutua Universal me quiera dar de alta de accidente laboral, ya que antes del accidente yo no tenía ningún tipo de dolor, hice una reclamación, pero siguen diciéndome que si me opero de las cervicales al ser dege erativo pasa a se enfermedad común
Yo me pregunto , tengo que aguantar el dolor y los problemas ocasionados por las cervicales hasta que las otras dolencias estén curadas, porque el problema de cervicales ales me causa mu ho dolor y mi vida cotidiana se ve limitada
A mayores si les recriminó este problema a la Mutua , me contestan de malas maneras
Denucialo esa mutua es lo peor yo también tuve que denuciala porque tuve un accidente laboral y me dijero que eso lo tenía de viejo y cuando llego el juicio ni entraro a la sala lo reconocieron como accidente laboral
Lo peor es que la empresa ahora no me renuevan el contrato ,que está en fraude de ley,tampoco me da los datos del seguro del coche para solicitar la imndenizacion y la mutua al enterarse de esto dado que he tenido que solicitar el pago directo mientras esté de baja por accidente laboral, me quieren dar de alta y que me las arregle con la SS pero no tengo derecho a paro con lo cual, no puedo trabajar, ni buscar un nuevo trabajo porque no estoy bien y me quedo sin ingresos
Esta mutua llevo el accidente la oral de mi hijo y son lo peor , no solo por como lo han dejado si no también porque aún teniendo las grabaciones de sus médicos diciendo que era una incapacidad total , que hubiera sido mejor casi que le hubieran cortado el pie , pidió a la seguridad social lesiones invalidantes y 1500 euros dándole el alta , gracias a ellos ahora nos vemos en juicio para la invalidez total y sin poder trabajar ni cobrar, le queda dolor , no flexiona , lleva una muleta (le cayó una pared de hormigón de 8000kg en la pierna y el pie quedando aplastado) , en cuanto acabemos con lo de juicio iremos a denunciarlos .
Mucho ánimo porque te entiendo cien por cien!