Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Denuncia malos tratos archivada

2 Comentarios

Denuncia malos tratos archivada
05/07/2011 23:38
Hola.Hace unos dias he tenido un encuentro con mi ex pareja,el me cito para venir en su piso para darme algo de dinero para nuestro niño,porque el niño tiene 11 meses y aun no le paso ni un duro.Y yo claro,me ilusione,pense que no hace falta demandarle ni nada,y me fue con mi madre y el nene.He subido a su planta,sin entrar en su piso,solo hablando fuera ,cuando de repente vino una amiga suya con cual es queda y se lia de vez en cuando.Cuando me vio esa,se puso como loca,empujandome agarrandome las manos ,golpeandome contra la pared,en fin...Yo cuando vi eso intente a llamar a mi madre para que se suba.Ella se dio cuenta que algo pasaba conmigo y se subio con el carrito con el nene.Cuando esa escucho que alguien sube con el ascensor,entro en el piso d mi ex,cerrando la puerta de miedo.Pero mi madre toco la puerta preguntandoles detras de la puerta que porque me han agredido,entonces fue cuando salio mi ex.Yo estaba con el niño en los brazos,cuando salio empezo el tambn a empujarme,me agarra luego las manos empezando a insultarme y decirme las cosas que los hombres los dicen a las mujeres...Y me empujo varias veces contra la pared,y en final me dio un empujon tan fuerte,que yo,estando con el niño en los brazos,me choque contra la pared pero el golpe fue mas fuerte para el bebe ,y se lastimo en la cabezita.Los 2 polis que vinieron estubieron de su parte,y no me quierian dejar denunciar a mi ex.Aun asi,me fui a sacar el parte de lesiones,porque estaba llena de moretones en el cuerpo y hasta me sangro las encias,porque la amiguita d mi ex me dio con el codo en la boca.Bueno...puse la denuncia,me dijieron que lo iban a detener...pero que va?Yo puse la denuncia el sabado,ellos el lunes le llevaron a la comisaria nada mas que para tomar su parte de declaracion.El lunes tuvimos el juicio....pero que juicio,si la jueza me dijo que retirara la denuncia que si no,iban ellos tambien contra mi(mi ex y esa ).Pero aun asi,segui.Pero seguir que??Si me dijo que me van a archivar la denuncia ,porque parece ser que el dijo que no me habia citado en su casa,y que yo vine alli para pedirle dinero.Y encima...los 2 polis que vinieron,pusieron en su declaracion que NO PRESENTABA LESIONES y que cambiaba de version cada 2 por 3..Increible no??El medico de forense del juzgado que me vio,le dijo a mi abogado que los moretones no aparecen en el mismo momento,si no un dia despues ....Pero que van a saber los 2 polis no ?Que nisiquiera no habian mirado si tengo lesiones ,si le daban igual...si hasta me amenazaron que me van a quitar el niño si denuncio a mi ex porque es menor y es delito d que un menor este presente a un maltrato.Que os parece?Ahora mi abogado hizo el recurso,luego hara la apelacion,porque el recurso quedara denegado claro....Y yo he tenido que marcharme de el juzgado llena de moretones con el parte de lesiones que lo comprueba y sin nada mas...Y hoy mismo recibi un sms de mi ex diciendome que soy una hija de p..... y que soy una asquerosa y que si lo vuelo a demandar me buscara y me dara razones de sobra...Y encima dijo la jueza que tengo que esperar que me maltrate otra vez para ponerle una denuncia..Es increible no?Alguien le paso esto?Como puedo hacer justicia?Porque es la primera vez que lo denuncio pero no la primera vez que me pasa esto con el.Si lo dejo asi,pensara que todo le puede salir gratis...
05/07/2011 23:49
Si es asi como lo comentas y con la prueba del sms enviado por tu ex no se que estas esperando para ampliar la denuncia.
Suerte.
06/07/2011 00:37
Y cual seria el procedimiento para ampliar la denuncia,si ella ya esta archivada en el juzgado?Tendria que iniciar otra denuncia o solo notificar a mi abogado del sms ? Es q no kiero pasar por eso otra vez,estar en el juzgado toda la mañana y luego irme a mi casa llorando y llena de moretones sin ninguna resolucion...ademas me da algo d miedo ,porque lo noto muy cabreado a mi ex,que puedo hacer?me puede aconsejar alguien por favor?