Puse un anuncio de contactos por internet con una cuenta de correo que cree para la ocasion para una tia que me hizo una#!@##@da... solo deje el anuncio con su telefono un par de dias ya me parecio que habia escarmentado y ahora me cuentan que lo ha denunciado a la policia y que ya la tienen localizada y que en un par de semanas la dicen algo para ratificar la dennucia. Será posible que la policia se encargue de esas chorradas?¿ ¿Que podria pasarme?¿ Gracias Ayudadme porfavor
por lo menos ha cometido usted tres delitos: contra la intimad, el honor y posiblemente injurias. La usurpación de personalidad tambien es un hecho delictivo.
De chorradas nada
Usted
1) puso un anuncio haciendose pasar por otra persona (suplantación y usurpación de personalidad)
2) El anuncio puesto en una página de contactos seguro que no dejaba muy bien a esta persona con la que usted estaba enfadad@, y le achaca actitudes y comportamientos de caracter sexual que solo incumben a la esfera particular de esa persona
3) Seguro que ese anuncio lo puso desde su casa, y dese su ordenador con lo que le van a encontrar enseguida
4) Busquese un buen abogado PENALISTA, lo va a necesitar
y además de todo lo dicho, disculpame la franqueza, eres tonto.
posiblemente lo hubieran conseguido, pero no es tan fácil demostrar que hubieras sido tú.
pero con este mensaje, sabiendo que ya tienes una denuncia por ello, confesarlo publicamente, es que no tiene nombre.
Lelayna, ¿ cuántos años tienes ?, ¿ desde donde realizaste el registro del mail y el envio del posterior mensaje ?
Cuando dices, "la policía ya la tenía localizada" ¿ a qué te refieres ?
Contesta, y te podremos guiar un poco mejor.
Solo pregunto por curiosidad, la verdad es que este asunto sí es bastante grave... por ahí en la red encontré un sentencia parecidad de un compañero de trabajo que hizo lo mismo que "Lelayna" a 2 compañeras a las que clasificó de "piquetes" ante una huelga y como venganza hizo lo que aquí se comenta y le calleron más de 5 años de carcel, ¡no es broma! ...