Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Denuncia injurias y calumnias/negociacion

0 Comentarios

Denuncia injurias y calumnias/negociacion
03/11/2023 00:39
Seré todo lo breve que pueda. Hace 1 año me fui legalmente con mi hijo de 16 años de la ciudad donde vivíamos después de una larga batalla legal con su madre, que resultó ser una manipuladora narcisista de primera, pero a ojos de todos los demás era una santa. Sufría de un trastorno mental y había intentado quitarse la vida unas 11 veces en 15 años. Mi hijo y yo establecimos contacto 0 con ella y yo solo me comunicaba lo necesario a traves de email. A los 5 meses de irnos ella se quitó la vida y su familia me culpa a mí de ello, al punto de difamarme en redes sociales y pintarme el coche y la casa llamándome asesino. Enviándome una carta donde me lo dicen claramente. Mi hijo hace 2 años que cortó la relación con ellos al ver lo equivocados que estaban y que no tenía forma de hacerles ver la realidad. Ahora su abogado en la demanda que les he interpuesto por todo esto le ha dicho al mío que yo quite la demanda y a cambio ellos quitan las publicaciones en redes sociales y que meten a mi hijo en la demanda que han interpuesto ellos al centro de cuidados donde estaba la madre de mi hijo y de dónde ésta se escapó y acabo suicidándose. Y que quieren también recuperar el contacto con mi hijo. Mirando por su bien hemos decidido que si, que aparcamos la demanda pero que como mi hijo ha visto todo lo que han escrito y hecho y el niño pide que nos faciliten el coche y el piso que eran de su madre, que se encuentra en posesión de la familia y evitar así solicitarlo vía judicial y por derecho legítimo está claro. Su abogado extraoficialmente le ha dicho el mío que la familia acepta, pero no hay manera de en 1 mes que ha pasado que responda oficialmente a la negociación, este abogado suyo da largas al mío y no le coge el teléfono nunca. De este abogado que tienen dicen que es un lobo con piel de cordero, muy famoso en la ciudad, muy puñetero. Se os ocurre que esté siguiendo algún tipo de estrategia? Nos tiene descolocados, mi hijo no entiende por qué tarda tanto una negociación tan simple. La demanda que les he puesto sigue su curso, por lo que entiendo que esto solo les perjudica a ellos.. no? Gracias por vuestro tiempo.