Es que tengo mucho miedo ahora que me has dicho que en paralelo pueden denunciarme con extranjeria,, como te dije antes esto paso ayer 16-02 y fue sabado y hoy es domingo supongo que se demoran unos dias en mandarme algo igual nose no puedo pensar en nada que no sea que me puedan deportar,, ojala que esto quede en multa como me dices pero bueno me preocupa que igual me queden antecedentes policiales porque al momento de regularizarme eso puede complicar el tramite o puedo en determinado tiempo eliminarlos ??
La expulsión por infracción penal sólo está prevista para delitos que no superen determinada pena, no para faltas.
No te quedarán antecedentes penales, sí policiales.
Si no te han comentado nada, ni te han dado ninguna copia de acta por infracción a la Ley de Extranjería, no creo que hayan hecho nada.
No te preocupes, seguro que quedará en una multa.
Muchas gracias por las respuestas que me ofreces desde ya no me deja mas tranquila pero averiguar sobre lo que pueda pasarme me ayuda un poco ,, ahora me pregunto si eso es seguro que sea asi que ya me hallan puesto una denuncia en extranjeria,, porque de momento por lo que me informaron solo seria jucio de falta por hurto que seria pagar una multa pero mi miedo es que ahí mismo me quieran expulsar es eso posible?? En mi vida lo volveria hacer esto me esta matando porque en mi situacion cometer una falta asi complica mi estancia aqui,, ya que nose si por esto me quedaran antedecendes penales de ser asi que puedo hacer ??
Seguramente será lo que te dicen, aunque me sorprende que no te citaran para un juicio inmediato por faltas. De ser será en Valencia.
También cabe la posibilidad de que de forma paralela hayan abierto alguna diligencia por infracción a la Ley de Extranjería.
Pero esto fue ayer todavia no me han informado de nada estoy muy nerviosa y ARRPENTIDA es poco lo que mas me interesa saber es que si en el momento del jucio puede haber la opcion que decidan deportarme y otra cosa esto sucedio en valencia y yo vivo en galica solo que aqui en valencia estoy de vacaciones y no tuve mejor idea de hacer esta tonteria en el momento del jucio me citaran en galicia?? O sera aqui mismo??
La intervención policial que se ha realizado responde únicamente, tal y como dice maicavasco a una falta de hurto.
En este proceso no necesita abogado que le asista, aunque puede Vd. designar uno particular.
Si no le han notificado nada a efectos de extranjería, todo seguirá igual.
Para cualquier duda,
www.indiciodigital.es/formulario-de-contacto
Seguro que no me pasara nada?? Porque estoy muy mal que me llegasen a deportar por una cosa asi .. Yo me quiero presentar aunque no tengo el dia del jucio esto recien fue hoy cuanto tardaran?? A lo que voy es que quiero presentarme pero tengo mucho miedo por mi situacion de ilegalidad que esto lo complicaria un poco
Hola hoy cometi la tonteria de ir con una amiga a una tienda y llevarnos cosas sin pagarla.. Antes de salir los de seguridad nos llevaron a un cuarto y dejamos las cosas que ibamos a sacar el tema es que vino la policia y nos trajo a mi casa porque no llevabamos la documentacion encima la cuestion es que llegamos a mi casa y les dimos la documentacion pero yo soy extrajera y actualmente sin papeles en regla mi amiga tambien es extranjera pero tiene todo en regla el tema es que nos tomaron los datos y se fueron y nos dijeron que esperemos al jucio .. Yo estaba muy nerviosa y super arrepentida de lo que hice y ahora nose que hacer en mi situacion de ilegal y con esto denuncia que puso la tienda .. Quiero saber que me va a pasar y cual seria los pasos a seguir ,, si necesito abogado,, si tengo que pagar el jucio ,, si me pueden deportar bueno todo estoy en la nada no entiendo mucho de esto y me siento muy mal por no saber que hacer desde ya lo que me puedan decir se los agradezco muchas gracias