tolimar
Si en el mismo juicio ella solicitó las medidas civiles, creo que se llaman así, perdona mi ignorancia, osea el uso y disfrute y la custodia, y el no tiene vivienda en ese pueblo, automaticamente se habrá ido del pueblo, en ningun caso ventana 10 ha mencionado una orden de alejamiento..
corregirme si me equivoco, pero es lo que me ha parecido leer..
un cordial saludo
¿A otro pueblo?
Me pego mi ex una paliza de muerte y le pusieron un alejamiento de 300 metros¿ y a este Sr le echan del pueblo por un pequeño arañazo sin querer?
Lo hemos entendido todos, otra cosa es que creamos que lo que cuentas sea verdad.
Tu no estabas delante, osea que no quieras hacernos creer algo que no vistes.
hola porfin hay alguien ke entiende lo ke intentando explicar ke haveces se aprobechan de la ley ke hay para le mujer y ke no siempre el hombre es el malo .yo keria ke me aconsejarais si se puede demostrar con las declaraciones de los hijos y del los sanitarios ante un juez , el juicio rapido fue al dia siguiente y el juez lo creyo pero tubo ke irse a vivir a otro pueblo.es injusto ke esto se haga por ke kieres kedarte la casa . gracias
¿He entendido, según cuenta Ventana10, que él gesticulando en la acalorada discusión, alza su brazo y en el trayecto, su mano se encuentra con el lavio de ella y lo golpea?
Si es así, que lo desconozco, igual que lo desconoce Ventana10, eso no es agresión, es un fatal accidente, dadas las circunstancias que les rodean, pero lo cierto es que le será muy difícil poder demostrarlo.
¿ Donde está aquí la presuncion de inocencia?
¿No puede ser cierto lo que cuenta ventana 10?
Directamente pongamos siempre el dedo acusador..
Jejimlle como abogado que eres debes saber que también existen las denuncias falsas
Otra cosa, hace muchos años yo si tuve una pareja a la que le gustaba llamarme con esa palabra que parece que te gusta tanto..
y eres el único que la está utilizando..
Existen los malos tratos pero también personas que se están aprovechando de todas estas nuevas leyes..
Un cordial saludo y espero no ofenderte con esta humilde opinion de una mujer que ve tanto el blanco como el negro..
Ambos lo han hecho mal y ambos son unos insensatos. Ahora el grado de responsabilidad da lo mismo pues han perdido el control de la situación y él ya no puede hacer mucho.
Pero, principalmente, quien va a pagar la vileza de la mujer o la tropelía del hombre son LOS HIJOS QUE AHORA SOLO SON CARNE DE CAÑÓN.
En segundo lugar el padre que, desarraigado de una manera brutal, su situación puede llegar a empeorar mucho o muchísimo e incluso PERDER EL CONTROL DE SU VIDA Y LA DE SUS HIJOS si no se asesora por ¡UN BUEN ABOGADO! En el caso de tu vecino es importantísimo dar con uno bueno porque si ella está con otro va a por todas y tiene todas las papeletas para no levantar cabeza. Las leyes FEMINAZIS se lo van a comer con patatas.
Y ella, en última instancia, pues esta muchísimo más protegida que esos niños, sus propios hijos, por el poder judicial y político.
quieto y parado jejimlle, tomaté una tilita chico, te puede dar un chungo y no es plan, esa rabia no es buena para la salud..
En primer lugar LA VIOLENCIA DE GENERO no existe, se llama VIOLENCIA DOMESTICA, por más que la ideología de genero haya impuesto a golpe de telediario este termino, con ello al llamarlo VIOLENCIA DE GENERO han conseguido hacernos culpable a todo EL GENERO MASCULINO de lo que hayan hecho 60 ó 70 tíos en un año en un pais tan grande como EXPAÑA. NO MUERE UNA MUJER AL DIA, SI SON 70 , SALEN A UNA CADA 4 DIAS, atragantadas con hueso de aceituna o comiendo jamon mueren más, y se te olvida un detallito, el año pasado MURIERON ASESINADOS A MANOS DE SUS MUJERES 31 HOMBRES, una nimiedad para ti, me imagino.
Yo no estoy defendiendo a un tipo que levante a la mujer la mano, pero tu si defiendes que una tipa si lo haga, se te ve el plumero baldomero..
Lo que si he dicho que eso es una agresion puntual, y me parece una aberracion un castigo como el que supone hoy dia hacer eso desproporcionado, y sobre todo porque si lo hace una mujer, es una falta y no se va a la puñetera calle ni al calabozo como el hombre.
En cuanto a tus insultos barriobajeros, simplemente me los paso por el forro de las entretelas, te has retratado con ellos...
Sacristan ¿has visto h0y las noticias? ¿lees algún periódico? ¿sabes lo que pasa? Muy sencillo, te solidarizas con un señor, defiendes la postura de un tipejo que es muy valiente para levantar la mano a su mujer, y que no tiene dos cojones para pedir la guardia y custodia.
Y las que mueren todos los días son mujeres, a manos de valientes que se les va la olla, y que no son los suficientemente padres para pedir la guardia y custodia, y luchar por sus hijos.
Eso se lo dejamos a ellas, que aunque sean unas putas para eso están, y si alguna se calienta, y se le va la olla, y la mata, se lo tiene ganado por puta
¿Defiendes eso? ya no te molestes en contestarme, que a los seres despreciables y ruines que justifican la violencia de género, cuando raro es el día que por un calentón no muere una mujer, a esos tipejos como tu, lomejor despreciarlos y no gastar saliba en contestarlos
Estoy de acuerdo contigo de que los castigos deben ser igual para todo@.Pero eso de que todo el mundo a tenido discusiones con golpes...¡pues nada! la proxima vez antes de denunciar esperare a que me agreda continuamente,porque sino seria UNA PUTADA que por mi culpa el pobrecillo se quedara en la calle.
¡¡Total por una paliza!!
¿ quien levante la mano a una mujer ? ¿ Y a un hombre no ? ¿ y si la mujer levanta la mano al hombre? venga ya hombre..
Aqui jejimle lo que se pretende decir que los castigos y las penas deben ser proporcionales al hecho delictivo, y que te echen de tu casa, que te metan en un calabozo, que te quiten tus hijos, tu piso por un acaloramiento y una agresion un dia, es UNA PUTADA, UNA BARBARIDAD, el delito de maltrato siempre debería ser cuando unos hechos son continuados, cuando se reiteran, una discusion con algun golpe todo el mundo la ha tenido y lo hacen tanto ellos como ellas..
ADEMAS LO QUE NO PUEDE SER ES QUE SI HUBIESE SIDO ELLA LA QUE LE PARTE EL LABIO A EL, NO LE HUBIESE PASADO NADA.
!! ESTO SI QUE ES UNA VERGUENZA!!
Ventana10: en tu primera intervención dices que le dio un golpecito, luego dices que no le dio ¿le dio o no? no sabes ni lo que has escrito, y vienes aquí para que te digamos pobrecito/a ¿quieres eso? ¿que no es justo que por levantar la mano te planten una orden de alejamiento? ¿Si por ejemplo estás en la cocina y te calientas, no le puedes clavar un cuchillo? Mira tu, lo que seas ¿que duele más un guantazo o el miedo a que te maten?
Haber si es verdad que no me contestas, porque no puedes justificar lo que has hecho, y quien levanta la mano a una mujer, jamás tiene razón ¿lo tienes tu clarito eso?.- Si has usado la violencia, ya sabes lo que te espera, esto es, ajo y .....
¿Sabes los comentarios que hacian los vecinos de mi localidad cuando hace 3 o 4 años un marido degollo a su mujer? "Estamos consternados porque parecian una pareja perfecta" "El es una persona muy tranquila"..etc...
Conclusion:Nadie sabe lo que ocurre de puertas para ademtro en una casa.
Pero ke dices !ke no soy yo ala ke la pasado tu lees .Mira sabes ke te digo ke sigas con tus pensamientos tan buenos y ke vaya muy bien. Ke yo se lo ke ha pasado y el tiene razon no seas tan ...... Paso dety y de loke dices porke aky siempres estais igual .Ojala no te veas una situacion parecida y ke sepas ke estamos todo el pueblo con el .Y la familia de ella tambien apolla a este pobre hombre.Se acabo por my parte la conversacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Y aprende ke no todos los hombre son maltratadores ke tambien hay mujeres muy vivoras. Y soooooooooy muuuuujer .Te keda claro!!!!!!!!!!!!!!!
ventana10 ¿quieres jugar a juez y decir lo que es justo o no con propiedad? te sacas una carrera de derecho, unas sencillas opisiciones a jjez, y un sencillisimo curso en la Escuela de prácica jurídica, y luego juzgas.
¿sabes lo que es injusto? que "mutatis mutandi" si fuera cierto lo que afirmas, y habría que ver a la otra parte, porque dentro de la alcoba del matrimonio, las cosas no son lo que parecen desde fuera, insisto ¿sabes lo que no es justo? Que si fuera cierto lo que dices, y lo puedes demostrar, tenías que haber pedido la guardia y custodia de tus hijos y mandar a la "ex" a freir cuernos, pero no, me convierto en juez y decido que la sacudo
¿Cuando te has calentado, tu sabes como ha vivido esa mujer esa sensación? ¿pensaba que la matabas? piensalo
Mira lo ke ha pasado con el señor de tenerife pobrecillo nadie le creia y mira ahora todos con la cabeza agachada por injusticia ,con eso kiero decir ke no todo es como se ve a veces no es cierto lo kew se cuenta ah!y yo no he dicho ke sea pu.... Si ke le gustan los hombres no hay ke faltar respeto a nadie respetando y diciendo la verdad se llega a todos los lugares.Y el lo conceguira .Un saludo
Ke no la pego a ver si les ke el alzo la mano gesticulando y alla se aprobecho para denunciarlo ke parece ke no kieres enterate .Olvidate de esto porke es imposible de ke leas lo ke escrito. Gracias a delmar porke a l eido con aqtencion lo ke escrito .Bueno los jueces daran la rozon a kien selo merezca. Un saludo
Jejimlle
Una discusion de pareja no es un maltrato, y francamente si mi ex me denunciara por las veces que he arañado a mi hija sin querer..ya podrias llevarme tabaco a la carcel..
..y por esa regla de 3 cada vez que vamos a un local y empujamos a alguien o le pisamos..
seamos sensatos..
¿Que respuesta esperabas? ¿Se lo mereció que la pegaran por puta? !Venga ya!. Mira, cuando era muy pequeño, tengo 53 años, me explicaron en los escolapios, que una persona, por mucha razón que tenga, si hace mal uso de ella la pierde. Aquí no hay un accidente, hay una agresión como un castillo ¿Se puede justificar la agresión? Jamás. Tienes unos cauces pacíficos para hacer valer tus derechos, y tu no puedes ser juez, e imponer el castigo de sacudirla. Para eso están lo tribunales
perdona pero creo ke se entiende bien y yo nose como se escriben en los sms. segundo el no le fue a dar porke es un hombre muy bueno y aguantado demasiado , el levanto la mano como casi todos cuando discutimos en forma de expresion.el no supo lo del engaño hasta ese mismo dia ,y no todos los hombres son maltratadores y por desgracia los metemos todos en el mismo saco ,todo el pueblo esta a favor de el porke nos conocemos todos y se han cojido firmas para ke se haga justicia .solo pedia consejo no ke juzgarais .y oa prometo ke no es MALTRATADOR ES UN BUEN HOMBRE Y MUY TRABAJADOR Y DE ESO SEA APROVECHADO LA SEÑORA ,yo soy mujer y lo primero ke pense vaya ca......... pero a salido toda la verdad.ESTA EN LA CaLLE Y SIN SUS HIJOS PORKE A SU MUJER LE GUSTA MUCHO LOS HOMBRES. gracias por contestar pero no esperaba esta respuesta ya ke my pregunta era otra.