Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

denuncia falsa

22 Comentarios
Viendo 21 - 22 de 22 comentarios
03/12/2009 00:58
Cuando te calientas una vez y recurres a la violencia, habrá una segunda, tercera, ... ¿porque? mejor no te respondo.
Las consecuencias de los calentones de algunos, que sabemos por desgracia como acaba, la terminamos pagando todos los hombre con una ley que nos criminaliza por ser hombre, y por favor, aunque tengas mas cuernos que el ciervo del bosque, en fin, sin comentarios
03/12/2009 00:53
Primera apreciación, si quieres que alguien te ayude empieza por escribir para que todos los entendamos, no como los SMS.
Yo soy hombre, y te digo, si hay cornamenta lo que tienes que hacer es pedir separación/divorcio, irte de casa sabiendolo hacer para que no te acusen de abandono de hogar, y pedir la guardia y custodia.
Levantar la mano no es mala suerte, es una agresión. Tu y yo podemos discutir de todo lo que quieras, pero si me aparto del procedimiento y te levanto la mano, ya hablamos de otra cosa.
Es decir, cualquier razón que tuvieras y no lo voy a discutir porque no procede, cualquier razón ya la has perdido ¿lo tienes claro?
Hoy ha sido mala suerte, y te pregunto ¿si mañana te calientas,la metes la plancha en la cabeza? De los vientos que has sembrados, bebemos estos lodos.
Lo siento, no tienes razón. La cabeza la tenemos para pensar, no para calentarnos
Denuncia falsa
03/12/2009 00:39
hola ,tengo un vecino ke han echo una injusticia estaba casado y la mujer por el motibvo ke fuera estaba engañando ,se separaron pero vivian en la misma casa el con la esperanza de ke fuera un calenton (tengo ke decir ke un buen padre y un buen marido trabajador y siempre respetando)pues una tarde discutieron y en medio del calenton el hombre levanto la mano con malasuerte de darle ungolpecito en el labio enseguida yamo ala policia y claro como esta el tema pues lo detubieron y se ha kedado sin casa y sin hijos y lo peor es ke ella va de victima cuando los sanitarios de la ambulancia dieron el parte y no yebaba nada ,fue mala suerte ,los hijos testificaron lo ke paso y dijeron la verdad , sera dificil desmostrar ke todo a sido una mentira para echarlo?y kedarse ella con todo?es vergonzoso ke nos aprobechemos de ke estamos muy protejida si keria reacer su vida ke lo hubiera echo pero sin dañar a nadie.