Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

denuncia falsa

7 Comentarios

20/10/2004 15:53
Anónimo, ¿por qué dices eso?
20/10/2004 14:33
Ni se te ocurra solicitar hacer las recogidas en un Punto de Encuentro, (Punt de Trobada en Cataluña).
20/10/2004 14:05
en que consiste una orden de alejamiento
perfil fan
18/10/2004 13:02
¿cómo que no sabe la dirección de la madre? entonces no sabe dónde vive su hija? Increible.
17/10/2004 23:47
Te recomiendo, que para evitar estas situaciones, solicites al juzgado hacer entrega de los hijos en un punto de encuentro.
Es muy cómodo para la madre estar tranquilamente en casa mientras el padre va y viene con los niños. El pensar que tendrán que "moverse" para ir a buscarlos al punto de encuentro les refresca las ideas y se les pierde gran parte de la mala leche.A mi me pasó algo similar, recibiendo denuncias falsas cada vez que a la madre se le cruzaban los cables y no me dejaba a los niños. Opté por esa solución y sin llegar a realizarse la madre comprendió que las molestias para ella serían muchas y desde entonces he vivido tranquilo y sin denuncias.
17/10/2004 16:40
para Shark

es cierto que cuando hay buena relacion y comunicacion fluida entre los ex todo es mas facil; pero eso ocurre pocas veces; en el caso de juan jose si la madre ni siquiera le ha dado la direccion; como le va a dar su numero de telefono? y no te creas que es tan facil localizar a una madre que cambia de direccion y no te la facilita; y el juzgado y al policia ene sos casos no ayudan mucho salvo que sea el padre el que actua asi porque entonces preparate
16/10/2004 12:48
Juan Jose no quiero que mis palabras te ofendan ni que te siestas mal por ello, pero quiero decirte que si no sabes cual es el domicilio de la madre es porque no quieres, si debias entregar a la niña un lunes y no pudiste, existen los telefonos para preguntarle a la madre donde vive, otra cosa es que tu no quisieras hacerlo.
pero tambien entiendo que muchas veces las situaciones hay que vivirlas para entenderlas, y muchos casos las cosas son mas dificiles de lo que se cuentan aqui cuando no hay una buena relacion entre las ex parejas, y cada uno empieza a ir a su bola con tal de fastidiar al otro.
poder entregar a la niña a su madre es muy facil con una llamada de telefono, pero tambien estas en tu derecho de hacerle entrega en el punto donde dice tu setencia y sin tenerle que buscar a la madre por toda la ciudad.
Juan Jose legalmente actuaste bien..pero piensa que si estamos con esta guerra los perjudicados son los niños. podemos hacer las cosas bien y sin complicarnos, pero el caso es que ninguno queremos dar nuestro brazo a torcer.
Solo piensa una cosa Juan jose, no es lo mismo que una madre un dia se salte la visita del padre ( en cuestion de denuncias) que el padre no haga entrega de la niña el dia que le corresponde.
por desgracia y es asi esta mas penalizado las faltas que comete el padre que la madre, asi que no te metas en lios y actua como buen padre ( que seguro y bien me creo que lo eres)
si en este caso llegaste a un acuerdo con la madre de quedarte a la niña y ella quiere joderte poniendote la denuncia para alegar que no la entregaste, ahi te gano de mano, si no tienes testigos, no caigas en esos juegos porque saldras tu perjudicado, tu cumple con lo tuyo y si vuelve a pasar procura que haya testigos delante que no sean familiares, te presentas ante la policia y dejas notificado que no pudiste hacer entrega de la niña por tal motivo.
Espero que no te hagan sentir mal mis palabras, porque no es mi intencion hacerte daño, mi situacion es igual a la tuya y se que es un verdadero kaos cuando las situaciones se viven y no como se cuentan aqui que parece menos importante
saludos Juan Jose.
Denuncia falsa
16/10/2004 00:01
me remito a esta pagina buscando la ayuda de alguien mas puesto en el tema que yo.
El pasa do vienrnes recogi a mi hija del colegio como estipula mi convenio. debia entregarla el lunes a la entrada dl colegio. al ser festivo y no poderla entregar en el colegio deberia entregarla en el domicilio de la madre, que a cambiado de piso y despues de pedir incluso en los juzgados se me notifique la nueva dirección todavia estoy esperando. de acuerdo con la madre me quedo al la niña y ahora me denuncia que debo hacer???