Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

denuncia falsa

0 Comentarios
 
Denuncia falsa
16/06/2009 18:02
buenas tardes a todos, a ver si alguien que sea abogado me pudiese ayudar, me explico, mi sobrina esta casada con su marido claro esta y este mismo a tenido un poco de mala suerte en la vida, bueno estuvo en la carcel y ya pago con ello, pero el otro dia estaba en el campo con otro amigo y solo estaban recogiendo caracoles que hay en el huerto en si que no es de ellos, resulta que los denuncian y les dicen que los caracoles los han robado de un vivero y que encima no ha habido nadie que pudiera declarar en contra de ellos. llega el abogado de oficio y encima les comenta que si quieren que haga algo para sacarlo que la tienen de contratar para hacer algo mas, que sino no puede por que es reincidente, vamos a ver señores por una malla de 2 kilos de caracoles del campo de un huerto cualquiera es posible ir a prision por esto, en que pais estamos que son caracoles de campo y son de todo el mundo que quiera cogerlos
alquien me puede explicar lo de la abogada de mi sobrino politico y otra cosa han pedido el cambio de abogado de oficio y se lo han denegado, quisiera saber por que ya que se que se puede pedir el cambio y se lo han denegado